Ampli combo pequeño que “Suene Increíble”

FeЯ
#37 por FeЯ el 03/11/2021
#34 ok Alberto le echo un vistazo

Probé un black Magic hace un tiempo y me pareció un ampli con demasiados agudos y presencia a lo bestia me resultó como muy afilado…..como lleva esto el Comet?

Gracias
Subir
víctor m.
#38 por víctor m. el 03/11/2021
Un ampli que me sorprendió mucho y que es muy barato es el Laney Cub 8, todavía me estoy arrepintiendo por haberme deshecho de él.
Subir
1
FeЯ
#39 por FeЯ el 03/11/2021
#38 gracias Victor!!!
Subir
Círculodequintas
#40 por Círculodequintas el 03/11/2021
Tone King Gremlin. Una bestia de tono. Sencillo, flexible y pequeño. Su atenuador funciona de maravilla. Admite diferentes válvulas por lo que esos 5 watios son relativos correspondiendo más bien al uso de 6V6. Con el34, KT66 o KT88 se planta en 12-15w o más sin problema. Y pesa sobre 12'5-13 kg.

No es barato pero suena mucho y bien. Para usar en casa sin despertar a la abuela de su cabezadita después de comer y desmadrarlo en bolos y ensayos cuando sea necesario.
Subir
FeЯ
#41 por FeЯ el 03/11/2021
#40 Muy bueno ese Gremlin, es caro, pero es espectacular y no sabia el tema de las valvulas!!

Un saludo
Subir
albertopa
#42 por albertopa el 03/11/2021
#37 Para mí es una especie de Princeton pero que tiene un poco más de rock and roll. No es como un blackface original ni de lejos, pero sí infinitamente mejor que el reissue. Es una faena que no lo sigan fabricando para que puedas probarlo, pero de segunda mano lo compré por 950.
Si vienes a Madrid, escríbeme y lo pruebas. Creo que es un gran desconocido, a mí me parece acojonante.
Subir
1
Manuel
#43 por Manuel el 03/11/2021
El mes pasado me compré un cabezal Orange Dark Terror, lo comenté en este hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-electricas-favoritas/298138/pagina118

#1408

Muy completo para limpio como para montar bronca, y sonido válvulas.
Subir
mahoney
#44 por mahoney el 05/11/2021
Los Marshall de 20 w andan por los 16 kg los combos y 9/10 kg los cabezales.

El Laney Cub 12 de serie son 11,5 kgs. Con un Greenback gana un kilito más pero suena de cine.

El Fender Bassbreaker 30 pesa 17 kgs solo y es un pedazo de ampli.
Subir
JavierMG
#45 por JavierMG el 07/11/2021
Tras abrir hilo en el foro con este título "¿Ampli formato pedal directo a mesa?",
estoy a la espera de hacerme con un Quilter Superblock US. Ampli en formato pedal con el que puedo ir a mesa directamente gracias a su salida XLR.
En cuanto lo tenga en casa veré si merece la pierna. Poco más de medio kilo de peso. A ver qué bicho supera eso :).

Seguiremos informando.

Saludo y mucha suerte con ma búsqueda.

PD1: cuenta con salida de auriculares para tocar en casa sin molestar a nadie; posiblemente pueda también conectar in-ear para escucharme en directo.

PD2: Tmain amps los ficho también; pinta brutal.
Subir
FeЯ
#46 por FeЯ el 07/11/2021
#45 gracias Javier

No he probado nunca un ampli en formato pedal…habrá que tenerlos en cuenta y probarlos.
Subir
zemaitis
#47 por zemaitis el 07/11/2021

Este lo hace un colega de Albacate, fabricado en España y le pones la pantalla que quieras... Incluso puedes tener un 2 x12 en el ensayo y una 1x12 en casa y solo tienes que cargar la mochileja que lleva. Suena que te cagas.
Subir
1
zemaitis
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo