Ampli combo pequeño que “Suene Increíble”

Jureweah
#25 por Jureweah el 02/11/2021
#23 andan en los 1.000€ y yo ya he dicho que por ese precio prefiero poner el resto y comprar "el de verdad".

Pero son peso pluma (11 Kg el que emula al Deluxe Reverb) y con el regulador de potencia (que yo no vi la primera vez que lo probé) se hace manejable en casa.

El problema de las emulaciones es que no tienen carácter propio. Además, mañana saldrá otra mejor que la de hoy... y esta de hoy, mañana será una mierda sonando tan bien cono suena hoy.
Subir
Valentino Senna
#26 por Valentino Senna el 02/11/2021
El Bigtone Studio Plex 22:
http://www.bigtone-amps.com/product/studio-plex-22-head/
10kg y suena en casa, en el ensayo, y si me apuras, hasta en el estadio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto he tenido el Koch Studiotone y el BluGuitar, muy buenas opciones ambos, eso sí, según con quien toques, el BluGuitar se puede quedar un pelo corto de chicha (un pelo, y tiene que ser muy bruto el batería).
Aún así, el Bigtone en comparación con los otros, está bastante por delante. Es "increíble-increíble" de verdad...
Subir
DR.S0NIC
#27 por DR.S0NIC el 02/11/2021
Si tú rollo sin los monocanal sin máster, te recomiendo el Cornell Romany y si le cambias el altavoz por un Jensen Alnico que tiene solo 95db de sensibilidad, con las reducciones de potencia que tiene queda un ampli con el que es una gozada tocar en casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210915_195256.jpg
Subir
2
zuriain
#28 por zuriain el 02/11/2021
Si 4kgs, con efectos incluidos:


https://www.thomann.de/es/hugheskettner_black_spirit_200_floor.htm


...pero necesitas una pantalla o PA. Si las buscas ligeras, este es imbatible ;)



Y en combo, 15 kgs:

https://www.thomann.de/es/hugheskettner_black_spirit_200_combo.htm
Subir
Gaspar
#29 por Gaspar el 02/11/2021
Bueno, bueno, espero que no te líes mas. Lo lógico es que cada cual te comente su cosa, como he hecho yo

¿ Cuantas veces me pregunto si cuando alguien pregunta tal ampli, tal guitarra, no lo liamos mas ?

La vida es riesgo, y nadie te solucionara dudas !

A otros, u otro no contesto, porque simplemente ignoro a los graciosillos, los ignoro !!!!!!!!!!
Subir
Gaspar
#30 por Gaspar el 02/11/2021
Hasta luego, Lucas !
Subir
Tomy11
#31 por Tomy11 el 02/11/2021
Juas pues viniendo de un Morgan así pocas cosas te van a sonar increibles en comparación
Subir
FeЯ
#32 por FeЯ el 02/11/2021
#31 claro por eso lo de “que suene increíble”
Subir
FeЯ
#33 por FeЯ el 02/11/2021
#29 no me suelo liar, es más si alguien puede tener alguna experiencia sublime con un ampli como lo descrito, poco peso, sonido sublime y potencia comedida que se me escape y de paso se dan opciones a la gente que busca algo similar.

Generalmente hago más caso a mis oídos que a las opiniones, pero de todo se (hay que) aprende en esta vida.

Gracias por opinar de todas formas.
Subir
albertopa
#34 por albertopa el 02/11/2021
Supro comet.
6/14 watts
1x10
Reverb de muelles con válvula dedicada.
Tremolo de byas
Yo estoy feliz con él
Subir
1
Gaspar
#35 por Gaspar el 02/11/2021
MPF
Subir
Wahwahman
#36 por Wahwahman el 02/11/2021
#1 El Victory The Copper lo puedes llevar colgado en su bolsa. No es ultraligero, pero se puede llevar tranquilamente colgado y tiene sonido VOX. Es bastante más pequeño que un AC20 y suena mucho. Lo tienes en formato combo, pero es más carete porque lleva trémolo. Así como tu Morgan tiene una EF86, este lleva una EF184 que le da ese aire pero en un formato mucho más transportable. Tiene reverb (digital) y loop de efectos. Ambos se activan desde su pedalera incluida y que también cabe en la bolsa de lona para el transporte.

Todo el mundo que prueba el mio se enamora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo