#12 Estoy en las mismas
Me interesa el tema, tengo un combo Engl screamer y mi "grupo" no puede ensayar por motivos académicos-laborables...Pienso en venderlo y hacerme con algo más personal. Tengo las cosas un tanto más claras y más o menos creo que me quedaría con algo 1w-20w, 1/5/15w,etc. También prefiero 6l6 o que tenga unos buenos limpios aunque estoy abierto a cualquier otra posibilidad. Pero antes estoy mirando las pantallas un tanto dificil porque claro, el tema de los ohms no es siempre como buscas. Si te sirve yo estos dias miré el laney cube12, Engl gigmaster, ibanez tsa15, vht20 special(interesante) Y si os digo la verdad me da a mi que pronto pronto nos van a sorprender en este "vacio" que hay de entre pocos watios y muchos...Así que creo que mientras me voy vendiendo el que tengo, practico más, y consigo una buena pantalla igual me sale la oportunidad.
1º Pantalla: en casa para mi, la elección más considerada si vas a ponerle unos 1-15w es modelos 1x12 50-60w pero claro aprovechados, me refiero a un buen celestion v30 o de esta gama, ya sabes que lo de los watios es un tema comercial...

Una 2x12 yo la veo exagerada, esto es bastante personal ¿eh?
Mis ensayos con el screamer fueron con el master al 3 y madredelamorhermoso! Es decir más o menos a botepronto serian unos 15w-25w hay gente que prefiere 20w-30w. Sobre la pantalla hay que mirar con ojo afilado los ohms, que es lo que a mi más me esta mareando, puesto que pensaba en 8ohms y cerrada, entonces se reducen las posibilidades.También esta la segundamano pero solo la recomiendo para el tema de pantalla porque se puede solucionar más facilmente. Calma compañero calma...