Ampli o pastillas

mark guitarrista
#1 por mark guitarrista el 26/08/2011
hola mirad tengo una duda, no se si canviarle las pastillas a mi guitarra o canviarme el ampli
mi equipo es: guitarra ltd ec 256, ampli line 6 spider de 15W, una pedalera zoom g1, un hm300 o un pedal hellbabe. acostumbro a tocar en local de ensayo con diferentes amplis, por lo que el line 6 es para casa, cual es vuestra opinion mejoro mi guitarra o canvio el ampli? mi presuspuesto es de unos 250 euros, me gusta tocar rock, hard rock, punk i algo de metal.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
montes
#2 por montes el 26/08/2011
Segun dicen siempre es mejor invertin más dinero en el ampli que la guitarra.
Mira por ese precio no hay demasiada gama de amplis para elegir a valvulas que cumplan.
Yo tengo un Bugera V22, justamente sale por 255 pavos, y va de narices y con unas prestaciones inmejorables, para ensayos creo que te iría de perlas.
Lo que si te puedo decir es que tiene un limpio fantastico, un overdrive que cumple y reber, lo unico para metal no llega, pero siempre puedes ponerle un pedalito y ya esta.
Ha tiene una pinta acojonante.
Mirate este enlace.
https://www.thomann.de/es/bugera_v22.htm
Subir
mark guitarrista
#3 por mark guitarrista el 26/08/2011
el problema es que el local de ensayo nos lo deja una empresa entonces los amplis no se pueden canviar i para las actuaciones tambien nos los dejan asi que seria solo para entrenar solo en casa
Subir
ryukenken
#4 por ryukenken el 26/08/2011
pues invierte en las pastillas hermano, ¿qué duda es esa sí no? Si ya tienes un ampli, invierte en las pastillas que te llega, y si algún dia cambias de guitarra, ya tendrás pastillas para ponerle.
Subir
montes
#5 por montes el 26/08/2011
Bueno el V22, yo lo tengo en casa, tiene un conmutador de triodo /pentodo que reduce la potencia de 22W a 13W más o menos, ya empieza a ser una potencia manejable para casa.
Pero si es para casa hay algun modelo más, otro podria ser el Laney Cube12R con altavoz celestión, tampoco esta nada mal.
https://www.thomann.de/es/laney_cub12r.htm
Subir
mark guitarrista
#6 por mark guitarrista el 26/08/2011
ok gracias a ver si con un poco de suerte me puedo coger unas pastillas decentes i el vox, que pastillas mes recomiendan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo