Que ampli para viola recomiendan?

leokorco
#1 por leokorco el 04/03/2011
Hola gente como va, bueno antes q nada un gusto estar aca soy nuevo en el foro..
Queria saber que amplificador de guitarra me recomiendan, tengo un presupuesto de 2700 o 2800 pesos argentino aprox.
tengo una banda de rock, con influencias grunge, heavy..en si busco un sonido bien rockero, tengo una viola jackson modelo del 94.
estuve viendo un Peavey vypyr de 75? que les parece?o que otros amplis puedo llegar a comprar? espero respeustas muchas gracias!:brindis:
---------------------------------
vamos che algun violero q me aconseje :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 04/03/2011
Un valvular chico?? con esa plata llegas a algo nacional, y guarda que la calidad es excelente. Si es posible, contactalo a Rocks90, el tipo sabe una bocha sobre lo nacional.
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 04/03/2011
proba sino con los valvures vox q son un caño yo tngo un valvetronix te lo recomiendo
:ok:
Subir
LeandroPap
#4 por LeandroPap el 04/03/2011
Un vox valvular cuesta un huevo, a menos que sea un ac4tv, que es de 4 watts. Los valvetronix no son valvulares, aunque merecen ser mencionados, suenan bastante bien.
Subir
leokorco
#5 por leokorco el 04/03/2011
buenisimo chicos gracias!leandro Rocks90 esta aca en el foro? para contactarme con el..muchas gracias!
Subir
LeandroPap
#6 por LeandroPap el 04/03/2011
Si, Rocks90 es un usuario del foro, buscalo aca, si no lo puedes encontrar en el musiquiatra, pero no se si tendra el mismo nickname..
Subir
efectivamente
#7 por efectivamente el 07/03/2011
Mírate los Bugera en Thomann, baratos y capaces, y si vas de transis los últimos de Fender, los Mustang están curiosones, no sabes que ampli quieres, no sabes que sonido quieres exactamente, no tienes viruta para gastar en muchos amplis, no será tu único ampli, prueba con los Mustang.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo