Ampli para usar con pedalera

sergiuss
#1 por sergiuss el 23/06/2010
Hola, estoy buscando para comprarme un ampli que no pase de unos 200 - 250 € que de calidad de sonido y que tampoco tenga mucha potencia y para usarlo despues con pedalera.

Alguien me puede ayudar??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddybleed666
#2 por eddybleed666 el 23/06/2010
por 280 te vendo un spider II combo 212 150W, que es mejor que todos los nuevos spiders,que suenan a chicharra e probado todos y es el que mejor suena a bajos y altos volumenes, con o sin pedalera para cualquier estilo rock blues, pop, metal, etc etc.. pero sobretodo para metal jeje, si te interesa contacta conmigo lo vendo porque se me queda chico de potencia para los festivales, saludos!,
Subir
joe_perry
#3 por joe_perry el 24/06/2010
bueno, no se si kieres valvulas o transistores pero yo creo que para que suene bien con efectos tiene que tener un buen limpio y para buenos limpios fender, yo cogeria valvulas pero si te estiras un poco mas tienes el peavey windsor studio q es de la gama del valveking, yo lo probe y va bien son 300 euros en thomann pero en organigrma en malaga tambien a ese precio, es 15w a valvulas sin efectos solo reverb a muelles me parece, y dos entradas de high y otra de low gain ok? tambien el voxac4tv son 4w y ta bien sonido britanico, tiene tono, volumen y pa elegir entre 1w, 4w o 1/4w por lo que lo puedes saturar, tambien esta el fender vibrochamp y el superchamp de 5w y 15w (recuerda que los w de valvulas son 1w de valve =3w de transis me parece ami me gustan estos segun el sonido que busques pa pedalera yo creo que el fender por su limpio si le metes el efecto suena bien, el peavey tambien suena bien y el vox seria para saturarlo a bajo volumen que eso mola muxo he, tambien ta el mashall class 5, 5w y control de volumen y su ecualizador da el sonido britanico marshall tambien mola con pedales pa mi gusto y la baja potencia que tiene lo hace saturable en casa y los marshall suelen saturar mas pronto te los he puesto mas caros por que si te extirabas algo mas unos 50 euros no mas verias que hay cosas a valvulas que es gran diferencia con los transis he. tambien me suena un peavey valveking royal de 5w creo a buen precio y en transis me cojeria un valvetronix de vox 30w el fender frontman 212 pero es de 100w de transis jeej es demasiado pa ti, tiene buena presencia eso si que lo vi y es grandote como me gusa a mi, tambien ta el peavey bandid 112 q es 80w ta bien hablan bien de el he, tambien podrias pillar un vox ac15 no se, pero lo principalmente te importa es que tenga buen limpio, por que si tiene buen limpio va a sonar bien con efectos, no te interesa que traiga efector si ya tienes, las valvulas muxo mejor si es de valvulas, los line6 tan muy bien el que te vendian es muy bueno es de transis pero bueno pero te trae efectos y ya los tienes pero no lo descartes, lo primero es que debes probarlo creo yo, pero no nos dijistes el uso que le ibas a dar ni tu estilo si me lo ubieses dicho ubiera puesto lo mas adecuado de aki para lo que tu tocas. suerte y siento el tocho q escribi
Subir
sergiuss
#4 por sergiuss el 07/07/2010
muchas gracias por las respuestas, al final me compre el vox vt 30 que va bastante bien, solo que ahora noi me suena bien kon la pedalera rp 90 y no se por ke
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo