Ampli para usar con pedalera URGENTE

leofender
#1 por leofender el 01/01/2013
He leido en el foro, buscado en internet, pero aun no me decido, mi problema es este:
Tengo una vox tonelab ex y una epiphone les paul stanard, anteriormente usaba todo esto con un frontman fender de 65w pero me lo robaron,
en estos momentos tengo muchas presentaciones y necesito un amp para poder tocar, mis opciones son las siguientes
Laney lx65
Laney lv100 o 200
Vox ac15 vr (hibrido)

No puedo comprar el Fender de nuevo porque el de 65 ya esta descontinuado y el 212 es muy grande y no suena firme (vibra a altos volúmenes)

Cual creen de estos 3 sea mejor con la pedalera?? No toco pesado solo alternativo y la dist y efectos salen de la pedalera asi que solo me interesa el que mejor funcione con esta...

Pd. Soy de México y en las tiendas de aquí no te dejan probar nada con tus cosas es por eso que recurrí al foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
inforgamer
#2 por inforgamer el 02/01/2013
mira, son amplificadores distintos, el primer laney es completamente a transistores, el otro es hibrido, muy bueno, y he tenido el placer de tocar con el muchas veces, y el vox ac15vr, tambien es híbrido, ahora con el precio que cuesta el vox, te puedes comprar el vox vt40+, que ademas de tener exactamanete la misma emulacion de amplificador, y el mismo sistema valve reactor, tiene efectos y mucha chachara, ademas que te da hasta 60w de potencia maximos, ahora el que mas te recomiendo es el laney lv200, un hermoso amplificador, un limpio exquisito y tiene dos modos de distorcion, ahora su parlante y los 65w de potencia te dan para rato, ahora como tienes ya ese tonelab, el limpio de ese amplificador le viene perfecto, he probado con el tonelab LE y ese amplificador y suena de putamadre las emulaciones, de seguro que suena mejor con el EX.
Subir
1
leofender
#3 por leofender el 04/01/2013
inforgamer muchas gracias, si sabia la diferencia entre el lv 100 y el 200, pero crees que me convenga el 200 si solo voy a usar el canal limpio de el ampli, es que segun tengo entendido la valvula que trae solo funciona con el canal de drive y more drive no ??
los vt tambien me gustan suenan de lujo pero siento que es emulacion con mas emulacion de mi pedalera ya que basicamente son lo mismo
el ac15vr me gusta pero siento que es solo por la marca
entre el lv200 y el ac15vr cual crees que me sirva mas si voy a usar mi pedalera para todo (dist, modulaciones, delay, reverb)?
Subir
adur
#4 por adur el 04/01/2013
Hola alex,

Ando como tú... y yo conecto mi Boss GT 8, bien seteada, al return de un Marshall Valvestate ´80 y suena, en mi opinión, mucho más que digno, ¿no te has planteado esta opción busacando algún ampli de segunda mano?

Suerte compañero,
Subir
leofender
#5 por leofender el 04/01/2013
hola adur,
el problema aqui es el precio, los valvestates me los venden en 8000 pesos osea unos 480 euros y de segunda mano, y la verdad si era una de mis opciones un valvestate pero pues te digo, no me alcanza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo