En resumen: entonces o el Roland Cube 15xl o el Line 6 de 15W no?
Responder
A mi me paso y estoy encantado !
me comrpe una tarejeta sonido Line6 UX1 para grabar en casa.
la Cuestion es que trae un sorftware que se llama POd farm y ai te viene a de dios de amplis, efectos y vamos de todo. eso lo enchufas en el ordenador y vuala !!! flipas, ni amplis de 15 de 20w ni nada de esas chorradas... una solucion barata y entretenida !
luego te bajas el cubse sx para grabar y ya eres el puto amo tio.
te lo digo por experiencia propria, yo tenia un peavey de 20watios a transistor (para casa) y pedales y.. y lo vendi todo....
en el local de ensayo tengo mi ampli a a valvulas y ai toco con mi grupo.
Responder
Transistor para casa para metal ...randall o peavey vypyr .... me decanto mas por el vypyr por tener mas versatibilidad y esta bien de precio ...
Responder
Yo te digo que te decantes por el roland, mejor limpios y mejores distorsiones, no tan digitales como el spider y lo digo habiendo comparado tanto el spider de 30 como el roland de 30, en cuanto al vypyr mi cuñado tiene uno y es un dolor de cabeza, ruidos de masa que van y vienen, ruidos extraños, se apaga de repente, sube y baja el volumen, y ya lo ha cambiado 2 veces, en cada uno le ha pasao algo distinto
Responder
O el Roland 15XL, o el Line 6 de 15W, esos de momento son los que tengo fichados. Se esperan más consejos, y gracias a los demas!
Responder
Me ratifico en mi opinion
Roland
Responder