Ampli para tocar Metal en casa a transistores

Fade to blackened
#13 por Fade to blackened el 19/06/2011
cambia la guitarra , mi ermano tiene esa y la verdad esque si esta buena pero no tanto para metal, no tiene buen palm mute y las pastillas no son muy buenas que digamos , talves una ltd o cualquier marca de guitarra pero que de preferencia tenga pastillas EMG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#14 por Turbo Benzina el 19/06/2011
tengo una KKV escribió:
cambia la guitarra , mi ermano tiene esa y la verdad esque si esta buena pero no tanto para metal, no tiene buen palm mute y las pastillas no son muy buenas que digamos , talves una ltd o cualquier marca de guitarra pero que de preferencia tenga pastillas EMG


El ampli influye mucho mas en el sonido que la guitarra

Las pastillas EMG estan sobrevaloradas
Subir
Angus Schenker
#15 por Angus Schenker el 19/06/2011
En resumen: entonces o el Roland Cube 15xl o el Line 6 de 15W no?
Subir
Parkway
#16 por Parkway el 19/06/2011
A mi me paso y estoy encantado !
me comrpe una tarejeta sonido Line6 UX1 para grabar en casa.
la Cuestion es que trae un sorftware que se llama POd farm y ai te viene a de dios de amplis, efectos y vamos de todo. eso lo enchufas en el ordenador y vuala !!! flipas, ni amplis de 15 de 20w ni nada de esas chorradas... una solucion barata y entretenida !

luego te bajas el cubse sx para grabar y ya eres el puto amo tio.
te lo digo por experiencia propria, yo tenia un peavey de 20watios a transistor (para casa) y pedales y.. y lo vendi todo....
en el local de ensayo tengo mi ampli a a valvulas y ai toco con mi grupo.
Subir
skamot
#17 por skamot el 19/06/2011
Transistor para casa para metal ...randall o peavey vypyr .... me decanto mas por el vypyr por tener mas versatibilidad y esta bien de precio ...
Subir
IroN
#18 por IroN el 19/06/2011
Yo te digo que te decantes por el roland, mejor limpios y mejores distorsiones, no tan digitales como el spider y lo digo habiendo comparado tanto el spider de 30 como el roland de 30, en cuanto al vypyr mi cuñado tiene uno y es un dolor de cabeza, ruidos de masa que van y vienen, ruidos extraños, se apaga de repente, sube y baja el volumen, y ya lo ha cambiado 2 veces, en cada uno le ha pasao algo distinto
Subir
Angus Schenker
#19 por Angus Schenker el 20/06/2011
O el Roland 15XL, o el Line 6 de 15W, esos de momento son los que tengo fichados. Se esperan más consejos, y gracias a los demas!
Subir
Turbo Benzina
#20 por Turbo Benzina el 20/06/2011
Me ratifico en mi opinion

Roland
Subir
bluesmanrock
#21 por bluesmanrock el 20/06/2011
Yo creo que ninguno:D en todo caos el Roland, pero como te han dicho ve a por el de 30(creo que ahor es de 40) que es mucho mejor.
Principalmente para mtal comprate un buen pedal de dsitorsion, porque la dsitorsion del rolnad...:roll: la unica buena es la stack, que suena muy bien para una distorsion tipo ACDC
Subir
markuolas
#22 por markuolas el 20/06/2011
peavey vypyr 15/30
Subir
Angus Schenker
#23 por Angus Schenker el 20/06/2011
BluesManRock escribió:
Yo creo que ninguno:D en todo caos el Roland, pero como te han dicho ve a por el de 30(creo que ahor es de 40) que es mucho mejor.
Principalmente para mtal comprate un buen pedal de dsitorsion, porque la dsitorsion del rolnad...:roll: la unica buena es la stack, que suena muy bien para una distorsion tipo ACDC

Tenía entendido que la versión que tiene una distorsión no demasiado buena para el metal puro y duro que me mola a mí era la versión "15X", pero he visto la versión "15XL". ¿Esta última en teoria si que me valdria segun mis gustos verdad, o igualmente no alcanza la buena distorsión de un Line 6 de 15 o el Randall RX25RM?
Subir
Turbo Benzina
#24 por Turbo Benzina el 20/06/2011
alex23Heavymetal escribió:
Tenía entendido que la versión que tiene una distorsión no demasiado buena para el metal puro y duro que me mola a mí era la versión "15X", pero he visto la versión "15XL". ¿Esta última en teoria si que me valdria segun mis gustos verdad, o igualmente no alcanza la buena distorsión de un Line 6 de 15 o el Randall RX25RM?

sí te vale


¿que tipo de metal tocas? (como si fuera lo mismo UFO que burzum)

en el de 30 tienes:
Para algo suave, classic dist pasando por el metal stack hasta el rectifier

nada que envidiar a los line 6...el randall diria que esta por debajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo