Ampli para Punk/rock?

  • 1
alogcor
#1 por alogcor el 15/03/2012
Saludos compañeros guitarristas y musicos, quisiera consultarlos una vez más ya que quiero adquirir otro amplificador.
el cual pueda usarlo para música punk/rock y rock, por lo que estoy peleandome por estas dos opciones:

-Peavey Valveking 112 (2 valvulas de poder 6l6gc y 3 válvulas 12ax7 en el preamp) 50 watts
-Vox Valvetronix Vt100 (una valvula 12ax7 en el preamp) 100 watts

¿alguno a probado alguno de éstos o han probado otros que anden por ahí en cuanto a precio? agradecería su apollo. (nececito uno que me permita escucharme junto con una batería)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 18/03/2012
hola, no tienes otras opciones?
bueno para ese tipo de generos casi siempre se usa sonido britanico tipo
marshall, pero si no te da para eso pues algun laney. No eh probado ninguno
de los que pones pero del valveking no eh visto buenas notas :(
otra cosa es que si piensas usar la distor del ampli o solo el limpio y algun
pedal? porque si es asi te saldria mejor un ampli con buen limpio y algun
buen pedal de distor.... hasta cuanto te piensas gastar?

bueno espero que alguien mas conteste tambien :saludo:
Subir
1
MiloModera
#3 por MiloModera el 19/03/2012
#1 si tienes la oportunidad de comprar el valveking, dale sin pensarlo 2 veces, eso si ojala nuevo

de vox lo unico bueno es el tren nocturno y los ac2 y ac1
Subir
1
Teserac
#4 por Teserac el 19/03/2012
Si quieres hacer rock o punk:

Marshall JCM 800 los encontrarás de segunda mano por unos 900...1000 €.

Los VOX AC30 también son una opción aunque mucho mas cara.

Todo lo demás es invertir dinero en algo que en cuestión de meses se te quedará corto. Y volverás a plantearte : ¿como puedo sonar mejor?. Y volverás a gastarte la pasta...Así que mejor hacerlo una sola vez y eso que te ahorras. Te lo dice uno que se tropezó varias veces en la
misma piedra para ir a parar al final en lo que realmente quería y sabía que sonaba.

Espero que te ayude a tomar la decisión correcta
Subir
ludox
#5 por ludox el 19/03/2012
Orange dual terror va perfecto para punk/rock
si no mira a este elemento jaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alogcor
#6 por alogcor el 20/03/2012
#2 , esas son las 2 opciones que más me agradan, (la marca Vox, es inglesa) obviamente está es marshall jcm 800 como lo dijo teserac en el #4 pero estoy algo corto para los marshalls valvulares. sin embargo por eso chequé los peaveys que segun yo he escuchado hacen buenos productos para el precio que tienen. lo que puedo gastar por el momento serían 400 dolares americanos.

agradesco tu ayuda milomodera (#3)
Subir
alogcor
#7 por alogcor el 20/03/2012
#5 el orange que me dices uno de 30 watts me saldría arriba de 800 dolares y a eso le tendría que sumar un gabinete. pero agradesco tu ayuda (suena bien el ampli sin embargo necesito sobrepasar a un baterísta cañero, así que nececito al menos 50 watts ;).
Subir
MiloModera
#8 por MiloModera el 20/03/2012
#7 si solo tienes 400 compra el peavey, es buen bicho, el vox de 15 es para ensayar, es como uno de transistores de 30,
por potencia precio calidad y precio el peavey va ganando,laney tambien fabrica buenos amplis, revisa que hay en tu mercado local

lox vox ingleses ya no se consiguen
y los marshall estan sobrevalorados, hay equipos que por el precio de un jcm son mucho mejores
soldano blackstar hiwatt bogner
Subir
alogcor
#9 por alogcor el 20/03/2012
#8 lo sé, lo sé, amigo tienes la boca llena de razón. iré por el peavey, pero si en caso de que me pueda extender un poco más ire por un marshall serie MA. agradesco su ayuda
Subir
MiloModera
#10 por MiloModera el 20/03/2012
#9 El MA es un buen amplificador, mi hermano usaba un ma100 formato cabezal, suena regio pero es mucho mas caro que el peavey, el MA50C hace unos dias se lo hize comprar a alguien de esta pagina y esta muy contento con el tiene (3x ECC83 + 2x EL34) con lo que vas a sonar mucho incluso mas que uno de transistores de 100, pero ese tambien me parece que es mas caro que el valveking

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-78413271-amplificador-vox-night-train-15-watts-100-bulbos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-78966419-bogner-alchemist-_JM
Subir
alogcor
#11 por alogcor el 20/03/2012
#10 , sale amigo, muchas gracias. los links que me pusiste los agradesco pero el bogner esta en 10,000 pesos mexicanos y el vox es de 15 watts por lo que me serviría nada mas para practica.

ya veré cuando vaya a las tiendas de música entre el peavey y el marshall a ver cual me convence más, cabe la probabilidad de que encuentre otro también, pero muchas gracias de todos modos. un saludo hasta bogotá desde méxico ;)
Subir
1
MiloModera
#12 por MiloModera el 20/03/2012
#11 si revisate el ma y el peavey y decidete, el vox siempre sera carisimo, el bogner es hermoso, yo ahorraria mucho para el, algun dia me comprare alguno..salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo