Ampli para principiante

  • 1
fefa
#1 por fefa el 22/02/2011
hola,soy un principiante con la guitarra electrica ,tengo una ltd m-50 y me gustaria tocar trhash metal. bueno tengo 3 ampli en mente el marshall mg 15, el peavey rage 158 y el fender frontman 15g. y gracia de ante mano:)
Subir
xabdeth
#2 por xabdeth el 22/02/2011
Olvidate del marshall, entre esos, el Peavey Rage.

No tienes mas opciones? como el Peavey Vypyr, Line 6 Spider o Roland Cube?
Subir
stitchvay
#3 por stitchvay el 22/02/2011
XabDeth escribió:
Olvidate del marshall, entre esos, el Peavey Rage.

No tienes mas opciones? como el Peavey Vypyr, Line 6 Spider o Roland Cube?


lo mismo, alejate de los marshall de gama baja, investiga sobre los line6 salu2.
Subir
firestarter
markuolas
#5 por markuolas el 22/02/2011
un peavey vypyr de 15W creo que te iria muy bien
Subir
fefa
#6 por fefa el 22/02/2011
si tengo mas opciones es q eso ampli me lo recomendo un amigo, me gustaria que me recomendaran un ampli de 15w es q no kiero uno muy grande en estos momento. se que uno de 15 no podre hacer muchas cosas:oops:
Subir
T-TOPS
#7 por T-TOPS el 22/02/2011
Uno de 15w estaría bien para empezar, peeeero con un cono de 12"

de todas formas yo te recomendaría para lo que quieres un
Line6 Spider IV 30, vale nuevo alrededor de 180-190 eur.(aquí, al otro lado del charco)
Subir
minicoco
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 22/02/2011
dreckman escribió:
si tengo mas opciones es q eso ampli me lo recomendo un amigo, me gustaria que me recomendaran un ampli de 15w es q no kiero uno muy grande en estos momento. se que uno de 15 no podre hacer muchas cosas:oops:


Hola. La potencia de 15 W si es para casa vas sobrado. Yo tengo uno de 32 W y lo tengo que no paso de la posición 4 (de 10).

Lo que no tengo claro, porque solo he visto rewievs, es que realmente consigas sonido metal con ese tipo de amplis. Mira por youtube (que todo lo sabe y a más lo cuenta).

Yo te aconsejo que te compres un ampli sin efectos y un pedal metaloso o un multiefectos, que tampoco tiene que ser muy caro si lo haces de segunda mano por ebay. Yo uso el zoom g2 y un ampli roland 405 y suena metaloso total.

Saludos
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 22/02/2011
A chile llegan los Roland Cube y los Vox VT?
Subir
fefa
#11 por fefa el 23/02/2011
Turbo Benzina escribió:
A chile llegan los Roland Cube y los Vox VT?


la verdad no se acaso llegaran a mi ciudad pero creo que en santiago(la capital de chile) llegan.:brindis:
Subir
tiopep
#12 por tiopep el 23/02/2011
Turbo benzina tiene razón: Roland cube( también te puede servir el microcube, es portatil) a transistores yo de ti buscaría algun randall aunque sea de segunda mano para lo que quieres tocar te irá muy bien.

un poco mejor sonido, o a valvulas baratos: harley benton ga5w, puede que algún vox
y el peavey royal 8 que te irá mejor para lo que tocas.
todos son baratos baratos y buenos
PD: el marshall NO!

Si es para tocar solo en casa y no lo vas a sacar de allí yo me montaba con el ordenador y un par de monitores y sofware un mini estudio y con eso si que sacas el sonido que quires a parte de muchisimas mas posibilidades. suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo