Ampli para principiante

  • 1
fefa
#1 por fefa el 22/02/2011
hola,soy un principiante con la guitarra electrica ,tengo una ltd m-50 y me gustaria tocar trhash metal. bueno tengo 3 ampli en mente el marshall mg 15, el peavey rage 158 y el fender frontman 15g. y gracia de ante mano:)
Subir
xabdeth
#2 por xabdeth el 22/02/2011
Olvidate del marshall, entre esos, el Peavey Rage.

No tienes mas opciones? como el Peavey Vypyr, Line 6 Spider o Roland Cube?
Subir
stitchvay
#3 por stitchvay el 22/02/2011
XabDeth escribió:
Olvidate del marshall, entre esos, el Peavey Rage.

No tienes mas opciones? como el Peavey Vypyr, Line 6 Spider o Roland Cube?


lo mismo, alejate de los marshall de gama baja, investiga sobre los line6 salu2.
Subir
firestarter
markuolas
#5 por markuolas el 22/02/2011
un peavey vypyr de 15W creo que te iria muy bien
Subir
fefa
#6 por fefa el 22/02/2011
si tengo mas opciones es q eso ampli me lo recomendo un amigo, me gustaria que me recomendaran un ampli de 15w es q no kiero uno muy grande en estos momento. se que uno de 15 no podre hacer muchas cosas:oops:
Subir
T-TOPS
#7 por T-TOPS el 22/02/2011
Uno de 15w estaría bien para empezar, peeeero con un cono de 12"

de todas formas yo te recomendaría para lo que quieres un
Line6 Spider IV 30, vale nuevo alrededor de 180-190 eur.(aquí, al otro lado del charco)
Subir
minicoco
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 22/02/2011
dreckman escribió:
si tengo mas opciones es q eso ampli me lo recomendo un amigo, me gustaria que me recomendaran un ampli de 15w es q no kiero uno muy grande en estos momento. se que uno de 15 no podre hacer muchas cosas:oops:


Hola. La potencia de 15 W si es para casa vas sobrado. Yo tengo uno de 32 W y lo tengo que no paso de la posición 4 (de 10).

Lo que no tengo claro, porque solo he visto rewievs, es que realmente consigas sonido metal con ese tipo de amplis. Mira por youtube (que todo lo sabe y a más lo cuenta).