Muy buenas! Bueno pues os cuento mi duda. Ahora mismo tengo una Ibanez de la serie Gio y un Line 6 de 15W. Y la verdad es que estoy bastante descontento con el Line 6 puesto que yo busco un sonido como el de Slipknot, más pesado y no tan chirriante como el metal. Sé que los Orange me vendrían bien pero se me van un poco de precio, igual que los Kemper (+2000€). Me han comentado que los Buguera son muy buena opción incluso siendo china, que funcionan súper bien y por un precio baratillo. Tengo unos 300-400€ de presupuesto, alguna recomendación? Gracias! (Sé que la guitarra influye pero de momento me van a dejar unas pastillas de Seymour Duncan bastante buenas y de momento tiraré con eso)
Responder

con esto vas a sonar con muchísima más calidad que con un ampli de 300 pavos que será muy grande para tocar en casa pero muy pequeño para tocar en un grupo de rock/metal dropeado en Fo Bemol ... con esta configuración puedes grabarte con un DAW (cubase, reaper, etc) ... poner pistas o canciones en el ordena y tocar por encima ... tocar con variedad de sonidos limpios, crunch y higain ... y todo esto a un volumen razonable. 

sobre todo para lo que valen
es imposible sonar mejor a ese precio.
y ya con un overdrive por delante