hola, estoy buscando un ampli para practica y ensayo, toco thrash,death..por lo tanto estoy buscando una buena distorsion sin necesidad de usar pedalera casi me compre el marshall MG30fx, pero lei, escuche varias criticas malas..estaba convencido de que ese ampli me iba a servir para el sonido que busco pero ahora estoy dudando.. Escuche que el Peavey Vypyr es muy bueno.. cual seria su precio maas o menos? del de 15 y el de 30..o que otras marcas o series recomendarian que esten rodando el precio de un marshall mg15fx o max del marshall mg30fx..
X
¡Último día!
Ampli para metal..
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
Para salir del paso hasta que tengas pensao gastarte mas pasta los combos Line6 spider no estan mal, pero si te vas al 1 o al 2, por que para mi gusto el 3 y el 4 me parecen un mojon, su sonido a empeorado un monton.En otros combos baratos no te puedo ayudar por que no he escuhado muchos, buen el fender frontman suena de puta madre en limpio y el crunch esta curioso, pero se te queda corto, y al menos yo no soy de pedales, asi que quizas una buena alternativa seria un VOX ac30vr, que es hibrido , y la verdad sea dicha no lo he escuchado en persona pero en todos lo videos que he visto es de lo mas resulton, incluso para chicha.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo