Ampli para metal o groove

komaetilico
#1 por komaetilico el 15/12/2009
Hola gente del foro, tengo una guitarra dean vx-t y un peavey scorpion special 112, creo que sabeis de que ampli os hablo, me gusta como suena, pero no consigo encontrar un sonido moderno parecido a slipknot, machine head, fear factory.... que es el sonido que me gustaria emular, estoy pensando en vender el ampli y comprarme otro, he oido hablar de los line 6 spider y se habla bien de ellos, mi pregunta es sobre si podiais aconsejarme tanto por el tama de sonido como por el tema de potencia a la hora de tocar en un local de ensallo o en un bareto, si teneis otras recomendaciones de amplis que emulen sonidos parecidos a los de los grupos que os digo las escuchere de buena gana. Muchas gracias y pasarlo bién peña.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 15/12/2009
Pues dependiendo del presupuesto que dispongas una buena opcion para tocar Metal serian los ENGL Screamer o thunder tanto las versiones combo o cabezal, si no pues tienes tambien de Line 6 los Spider valve que los puedes conseguir en alemania por un precio bastante bueno, tambien el Randall RG50TC podria darte lo que andas buscando. Todos estos amplis son a valvulas por lo que con sus 40 o 50W vas mas que bien para ensayos y directos en bares/salas. Saludos.
Subir
komaetilico
#3 por komaetilico el 15/12/2009
Gracias tio, quizas me decida por alguno de estes, lo malo esque las valvulas hay que pagarlas, pero bueno, la cosa tampoco tiene porque ser ahora y ahorrando un poco ya se sabe.
Gracias de veras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas