Gracias por los consejos y datos aportados, tomo nota y se amplían las opciones
Matt bellamy, ¿tienes algo grabado con tu equipo para ver cómo sonaría ese Carvin con ESP?
yodacojonudo, ¿podrías darme datos concretos de modelos? Creo que es mejor fiarse de un modelo en concreto que de una marca en sí, ya que en la misma marca habrá amplis buenos y no tan buenos digo yo
¿Algún sitio donde pueda escuchar MP3 de sonidos sacados con estos amplis? Aparte de youtube que la calidad de audio suele ser mala
Salu2...
A día de hoy me estoy decantando más por alguno de estos:
ENGL POWERBALL
PEAVEY 6505 PLUS
CARVIN V3
Aunque estoy oyendo muy muy buenas referencias de los Brunetti 059, XL R-Evo... y habrá que tenerlos en cuenta
¿Alguna tienda donde vendan Brunettis ya que en las típicas alemanas que suelo mirar no los venden?
Gracias
carvin... simlemente es bestial pero bueno tu decides
Y porque no miras un atomic de esos que he leido por aca que con el pod suena de maravilla
Hola Como Estas
Mira Para Lo Que Buscas`y Por Lo Que As Dicho K Tienes Un Pedal Gt-8 Te Puedes Servir Com
Primera Opcion Un Cabezal Peavey Xxx para k nunca mas compres ampli o tengas problemas ocn las distorciones Tiene 2 Canales De Distorcion Y Suenan Demasiado bien a este no le tendras k poneer pedales mas k un suoresor de sonidos y un buen wha y un whammy y estas listo pa las ligas mayores y es un exleente inversion
Pòr Otro Lado Asta Por Motivo De Dinero Y Son Muy Economicos Los Fender Fm Ya Que Estoy Poseen Un Canal Limpio Muy Agradable Perfecto Para Hacerlo Funcionar Con Un Buen Pedal Y los pedales Que Tu Tienes Puedes Hacer con este fender Un Buen Metal Saludos Espero Que Te Sirva Mi Pejeña Opinion
mas de uno querriamos estar en tu lugar, jeje, probando pa pillar una de esas bestias;)