Ampli para metal busco orientación para caso particular

comatorium
#13 por comatorium el 10/04/2008
un diezel... tienes idea de cuanto cuesta?

Diezel Einstein 100 watt amp head - eBay (item 110165073073 end time Apr-26-08 20:17:03 PDT)

si no puede comprar un mesa... pues menos un diezel y eso que no es el mas cabron diezel... el otro es una verdadera groseria
Subir
lantur
#14 por lantur el 10/04/2008
Gracias por los consejos y datos aportados, tomo nota y se amplían las opciones

Matt bellamy, ¿tienes algo grabado con tu equipo para ver cómo sonaría ese Carvin con ESP?

yodacojonudo, ¿podrías darme datos concretos de modelos? Creo que es mejor fiarse de un modelo en concreto que de una marca en sí, ya que en la misma marca habrá amplis buenos y no tan buenos digo yo

¿Algún sitio donde pueda escuchar MP3 de sonidos sacados con estos amplis? Aparte de youtube que la calidad de audio suele ser mala

Salu2...
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 10/04/2008
Hola. Mira yo soy usuario de un modelo antiguo de Carvin.
He de decir que para metal son muy buenos amplis.
Ahora, leyendo tu primer mensaje y viendo tu situación, te diría que si puedes pruebes el Atomic Reactor.
Este fin de semana pasado, en la quedada de Guitarritas.info, el forero Blackmoore llevó el suyo. Allí había amplis muy buenos. Te aseguro que todos flipamos con la calidad que le saca el bicho este a un POD.
Ahora, si quieres meter más pasta y tirar por algo más profesional, yo iría por el V3 seguramente.:saludo:
Subir
acidalia
#16 por acidalia el 11/04/2008
Aquí os dejo un link alucinante:
netmusicians.org - the guitar gear mp3 database

Es una base de datos de mp3 de amplis de guitarra, casi todos grabados con micro al bafle, en cada grabación se especifica la guitarra, el ampli, el bafle, micro, pastillas,etc, es una pasada!!!!

Que la disfruteis...

Un saludote
Subir
lantur
#17 por lantur el 21/04/2008
A día de hoy me estoy decantando más por alguno de estos:

ENGL POWERBALL
PEAVEY 6505 PLUS
CARVIN V3

Aunque estoy oyendo muy muy buenas referencias de los Brunetti 059, XL R-Evo... y habrá que tenerlos en cuenta

¿Alguna tienda donde vendan Brunettis ya que en las típicas alemanas que suelo mirar no los venden?

Gracias
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 21/04/2008
carvin... simlemente es bestial pero bueno tu decides
Subir
fergusson
#19 por fergusson el 21/04/2008
Y porque no miras un atomic de esos que he leido por aca que con el pod suena de maravilla
Subir
serverus
#20 por serverus el 21/04/2008
Hola Como Estas

Mira Para Lo Que Buscas`y Por Lo Que As Dicho K Tienes Un Pedal Gt-8 Te Puedes Servir Com

Primera Opcion Un Cabezal Peavey Xxx para k nunca mas compres ampli o tengas problemas ocn las distorciones Tiene 2 Canales De Distorcion Y Suenan Demasiado bien a este no le tendras k poneer pedales mas k un suoresor de sonidos y un buen wha y un whammy y estas listo pa las ligas mayores y es un exleente inversion

Pòr Otro Lado Asta Por Motivo De Dinero Y Son Muy Economicos Los Fender Fm Ya Que Estoy Poseen Un Canal Limpio Muy Agradable Perfecto Para Hacerlo Funcionar Con Un Buen Pedal Y los pedales Que Tu Tienes Puedes Hacer con este fender Un Buen Metal Saludos Espero Que Te Sirva Mi Pejeña Opinion
Subir
lantur
#21 por lantur el 21/04/2008
Comatorium escribió:
carvin... simlemente es bestial pero bueno tu decides


La verdad es que por características y prestaciones es la mejor de las opciones con diferencia, pero los otros tampoco son mancos en cuanto a calidad sonido, de ahí la duda. Cuando encuentre el momento adecuado ya sólo queda la prueba de audición

fergusson escribió:
Y porque no miras un atomic de esos que he leido por aca que con el pod suena de maravilla


Buscaba algo más "normal" y polivalente, además el POD lo acabo de pillar y no lo he integrado todavía en mi sonido en el local

SERVERUS escribió:
Primera Opcion Un Cabezal Peavey Xxx para k nunca mas compres ampli


No lo había tenido en cuenta pero podría ser otra opción.

De entre todas las opciones quería reducir a 3-4 el número de cabezales para ir ya con las ideas medio claras a probar, porque tampoco quiero ir y probar todo lo que haya en la tienda:D

Gracias a to2 por los consejos no pararé de repetirlo.

Salu2...
Subir
niko
#22 por niko el 21/04/2008
mas de uno querriamos estar en tu lugar, jeje, probando pa pillar una de esas bestias;)
Subir
Oscarmurray7
#23 por Oscarmurray7 el 30/04/2008
bueno pues de diezel:
tanto el herbert como el einstein son muy buenos eso si bastante caros, en brunetti el mc2 que es un combo vale unos 1600€ + o - esta muy muy bien de hecho estoy ahorrando para pillarlo :D el 059 es increible uno de los mejores amplis que he probado sino el mejor:ok:
Y en cuanto a krank bueno a mi no me gustan mucho pero para lo que tu quieres tocar esta muy bien el revolution en muy buena opcion... caros si, pero buenos, los mejores, luego estan los calsicos mesa...marshall pero esos ya los conoceras:brindis:
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 30/04/2008
Lantur escribió:
A día de hoy me estoy decantando más por alguno de estos:

ENGL POWERBALL
PEAVEY 6505 PLUS
CARVIN V3

Aunque estoy oyendo muy muy buenas referencias de los Brunetti 059, XL R-Evo... y habrá que tenerlos en cuenta

¿Alguna tienda donde vendan Brunettis ya que en las típicas alemanas que suelo mirar no los venden?

Gracias


Suelen tenerlos en Estudio 54 de Santiago. Ahora, que no se yo si te quedará muy a mano.:D:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo