elmot escribió:
Gracias de nuevo por estar al tanto de este tema.
Pero entonces segun lo que yo entiendo, la única diferencia entre el bugera v5 i el v22 es que el v22 peta mas no? o también mejora la calidad del sonido¿?
Sí, como suele pasar con esos amplis, la unica diferencia son los vatios. Te aconsejo que lleves cuidado, porque hemos tratado muchos temas en el foro sobre buguera,sus componentes, los que hemos usado uno... etc. Estos amplis son baratos porque se hacen con componentes más económicos. Con el 1990, por ejemplo, muchisima gente ha tenido problemas. Hay muchos videos en youtube de gente que cuelga el clasico "pitido", luego lo llevan a arreglar y a veces ni se soluciona. Según tengo entendido, duran poco. Yo tuve uno prestado, y sonaba bastante bien, que era el combo bugera v22, pero lo malo es que tienes que tener muchisimo cuidado con el uso que le das, porque no está para dar muchos tiros.
Los marshall es pagar por marca. Pagarías el doble, 2 bugera, yno te sale rentable. Al parecer quieres muchos vatios, porque no quieres un ampli para tocar en casa,ya que has pasado por alto la mejor opcion que te han dado.
Si no te importan los vatios, ve a por el blackstar HT-5, es muy versátil.
Si la potencia te importa, entonces ve a por los bugera, pero ten mucho cuidado con cómo los usas. No les des mucha caña, y tratalos gentilmente, porque son amplis muy frágiles.