Ampli para hard-rock (AC/DC)

  • 2
elmot
#13 por elmot el 11/06/2011
Gracias a todos!

debido a la gran accesibilidad economica que tengo al bugera estoy entre el v5 i el v22. Si es para tocar en casa con el v5 me va? esque veo el ampli pequeñin y no se si me iria mejor el v22...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aryend
#14 por aryend el 11/06/2011
elmot escribió:
Gracias a todos!

debido a la gran accesibilidad economica que tengo al bugera estoy entre el v5 i el v22. Si es para tocar en casa con el v5 me va? esque veo el ampli pequeñin y no se si me iria mejor el v22...

Gracias


con el v5 para casa vas bien, con el v22 vas bien ya para ensayos y además el v22 puede reducir la potencia a 11 vatios. vamos V5 si solo lo quieres para casa y el v22 si también tienes pensado tocar con grupo alguna vez. si fuera tu me iría a por el v22, 22 vatios a válvulas es bastante volumen pero como tiene atenuador con 11 le podrás sacar un poco más de jugo en casa.

un saludo
:brindis:
Subir
mxstalker
#15 por mxstalker el 11/06/2011
Primero qe tanto puedes gastar?, porque el Bugera v22 vale como el doble qe el v5, ¿Que tanto llevas tocando?, ¿Lo quieres para tocar en un local o para practicar en casa?

Si no llevas mucho y qieres tocar en casa ve por el v5, si al contrario ya llevas experiencia y deseas tocar con un grupo ve por el v22, aunque te recomendaria mejor irte por un Marshall de ese precio, Angus Young usa amps Marshall, asi que no habra problema para sonar a AC/DC;)

Saludos
Subir
elmot
#16 por elmot el 11/06/2011
Gracias de nuevo por estar al tanto de este tema.
Pero entonces segun lo que yo entiendo, la única diferencia entre el bugera v5 i el v22 es que el v22 peta mas no? o también mejora la calidad del sonido¿?
Subir
vaulner
#17 por vaulner el 11/06/2011
Hola, Angus usa para estudio, que yo sepa, el JTM45 y para directo usa los amplis Wizard, que son custom. Yo me iría a por el Class 5 que es un plexi con 5w.
Subir
Franyjos
#18 por Franyjos el 11/06/2011
elmot escribió:
Gracias de nuevo por estar al tanto de este tema.
Pero entonces segun lo que yo entiendo, la única diferencia entre el bugera v5 i el v22 es que el v22 peta mas no? o también mejora la calidad del sonido¿?


Sí, como suele pasar con esos amplis, la unica diferencia son los vatios. Te aconsejo que lleves cuidado, porque hemos tratado muchos temas en el foro sobre buguera,sus componentes, los que hemos usado uno... etc. Estos amplis son baratos porque se hacen con componentes más económicos. Con el 1990, por ejemplo, muchisima gente ha tenido problemas. Hay muchos videos en youtube de gente que cuelga el clasico "pitido", luego lo llevan a arreglar y a veces ni se soluciona. Según tengo entendido, duran poco. Yo tuve uno prestado, y sonaba bastante bien, que era el combo bugera v22, pero lo malo es que tienes que tener muchisimo cuidado con el uso que le das, porque no está para dar muchos tiros.

Los marshall es pagar por marca. Pagarías el doble, 2 bugera, yno te sale rentable. Al parecer quieres muchos vatios, porque no quieres un ampli para tocar en casa,ya que has pasado por alto la mejor opcion que te han dado. Si no te importan los vatios, ve a por el blackstar HT-5, es muy versátil.

Si la potencia te importa, entonces ve a por los bugera, pero ten mucho cuidado con cómo los usas. No les des mucha caña, y tratalos gentilmente, porque son amplis muy frágiles.
Subir
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 12/06/2011
Y si te importan los W, blackstar HT los tienes de muchas potencias (1, 5, 20, 40, 60 y 100W)
Subir
alaridos
#20 por alaridos el 12/06/2011
ahi va un consejillo envenenado

H&K edition tube de 20w, ese modelo en concreto no lo he probado, pero los H&K valvulares de 20w suenan muy bien, mira a ver si en el music store queda aun alguno de stock.

lo de consejo envenenado es porque hay gente a los que estos amplis les han dado problemas, pero hace un tiempo me iba yo ciego a por uno de ellos, pero con los tres añetes de garanta malo será, yo tengo un 30w transistores quemado, pero de sonido están muy bien

quedan por 370, lo que se ajusta bastante a tu presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo