Ampli para grabar en casa

butelo77
#1 por butelo77 el 25/10/2014
Hola, quiero comprarme un ampli para grabar en casa. Para el directo tengo un Vox AC30 pero quiero un ampli que me permita grabar por linea directamente al ordenador. Dudo entre estos 3 modelos:

Laney IRT-Studio
Hughes&Kettner Tubemeister 18 Head o el 5
Blackstar HT-5 o el HT-20

Utilizo muchos efectos, por eso necesito que tenga un muy bien limpio, el canal de distorsión me da un poco igual, pero sobre todo lo más importante, me gustaría saber cual de los 3 amplis tiene la mejor salida de linea de emulación pata grabar directamente en el ordenador
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dario Rivero
#2 por Dario Rivero el 27/10/2014
la verdad yo te diria que compres el cable auxiliar para usarlo con la pc, y te descargues el guitar rig 5, tiene monton de efectos y amplificadores en la pc...
Subir
Dario Rivero
#3 por Dario Rivero el 27/10/2014
la verdad yo te diria que compres el cable auxiliar para usarlo con la pc, y te descargues el guitar rig 5, tiene monton de efectos y amplificadores en la pc...
Subir
Todoalonce
#4 por Todoalonce el 27/10/2014
yo igual.
Subir
cnidari
#5 por cnidari el 27/10/2014
O no necesariamente el guitar rig, hay un montón de programas y plugins que funcionan con impulsos que suenan de escándalo... Sino comprá una pedalera multiefectos
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 27/10/2014
#1

Si te va el AC30 para casa, yo utilizo el Mooer Little Monster AC de 5 W para tocar y para grabar a través de una caja DI que conecto a la interfaz y en el PC le meto la simulación de pantalla.

Suena así:
https://www.guitarristas.info/foros/hammer-to-fall-version-casera/239979


Si aun así, quieres todo simulado desde el ampli, el H&K Tubemaister de 5W rockea de lujo! También lo tengo y tiene un presencia en el sonido brutal, aunque no suena mucho a AC30 claro.
Subir
butelo77
#7 por butelo77 el 27/10/2014
El guitar rig lo tengo y no me convence para algunas cosas. Estoy mirando la posibilidad de pillar un emulador de cabina
Subir
butelo77
#8 por butelo77 el 09/02/2015
Bueno, retomo este hilo. Han pasado 2 meses y me pillado el aparato Mesa Boogie Cabclone y el ampli Koch Studiotone para grabar el ampli por sus salidas de linea y al final voy a seguir buscando. Tanto el Koch como el CabClone graban prácticamente igual y he hecho mogollón de pruebas, pero al final me inclino por un ampli de pocos watios para grabar en casa, es un rollo colocar micros y tal pero me mola más el sonido. Asi que seguiré buscando el ampli definfitivo para grabar en casa. El Koch lo he grabado también por micro y suena guai, pero son 20 W muy potentes, sonaba tan alto como el Vox AC30, por lo que necesito menos watios. A ver cual me pillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo