Ampli para Gibson LP

  • 1
therockman
#1 por therockman el 27/11/2010
Buenas!!! :D

Pues más o menos en verano del 2011 me voy a pillar una Gibson Les Paul Traditional, vamos un guitarrón del copón (eso espero XD :D) Pues bueno el caso es que no me había preocupado mucho por el ampli porque normalmente toco conectado a unos altavoces y una pedalera Boss ME-25.

Bueno pues yo quería un buen combo a válvulas para mi futura guitarra. Me gustaría sonar tipo Slash (otro más XD), pero vamos que se oiga lo mejor que se pueda. El presupuesto está sobre los 500 eurelios pero igual se puede estirar si merece la pena.

Pos nada. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 27/11/2010
Que tal este que vi en la tienda del tio Thomas, se llama ENGL E315 GIGMASTER HEAD cuesta 475 euracos, tiene simulador de pantalla (como ya tienes una pantalla solo te busque cabezales). Es de 15w pero puede cambiar a 5w, 1w, o 0w para usarlo con audifonos.

PD: No te dejo el enlace porque me pueden sancionar, solo copia el nombre y usas un buscador.
Subir
therockman
#3 por therockman el 27/11/2010
Vale ya lo he mirado :) pero preferiría un combo. :D
Subir
pjlucas
#4 por pjlucas el 27/11/2010
tambien esta en combo.
Subir
therockman
#5 por therockman el 28/11/2010
Y que tal suena es bueno? A mi me gusta sobre todo el rock y el blues. SObre todo AC/DC y GNR
---------------------------------
No lo he encontrado en combo... Pero he visto dos modelos que tienen buena pinta: Peavey Valveking 212 y el Windosor. Ya había oído hablar de ellos. Qué me podeis decir?
Subir
pjlucas
#6 por pjlucas el 28/11/2010
TheRockMan escribió:
Y que tal suena es bueno? A mi me gusta sobre todo el rock y el blues. SObre todo AC/DC y GNR


mirate los youtubes, pero es bueno para rock y hard rock.

no se si solo lo quieres para casa, pero mirate tambien
los blackstar ht 20 y 40 son de lo mejor relacion calidad-
precio y suenan de escandalo, ideal para acdc,guns.........
Subir
therockman
#7 por therockman el 28/11/2010
Si el ampli sería principalmente para casa. Ya he mirado el blackstar y tiene buena pinta. Algún otro modelo así destacable?
---------------------------------
Los limpios son buenos? También me interesan mucho... Por cierto, de Marshall no hay nada por este precio no?
Subir
davidcondea
#8 por davidcondea el 28/11/2010
TheRockMan escribió:
Si el ampli sería principalmente para casa. Ya he mirado el blackstar y tiene buena pinta. Algún otro modelo así destacable?
---------------------------------
Los limpios son buenos? También me interesan mucho... Por cierto, de Marshall no hay nada por este precio no?


No señor, comprar un Marshall por este precio es un suicidio :D.

El que te mencionaron también es bueno. Algunas marcas buenas son Blackstar, ENGL y Bugera.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 28/11/2010
miratel os hiwwat que combo de 50 valvulares estan por los 300 euros cro.

igual si fuera vos mandaria a una de tus pantallas un cabezal nigth train de vox o mejor aun un orange que va como piña, te dejo los links:

VOX LIL' NIGHT TRAIN NT2H SET - Thomann Cyberstore Español ( va muy bien y es completo )

VOX NIGHTTRAIN - Thomann Cyberstore Español ( una maravilla )

ORANGE TINY TERROR - Thomann Cyberstore Español

yo me iria a un orange po que tiene un tono muy rock, es un gran ampli con muy lindo limpio y buen OD con mucho power digamos y la verdad un tono muy clasico digamos osea no es metal ni nada sino que es rock puro

un saludo rocks90s
Subir
therockman
#10 por therockman el 28/11/2010
DavidCondeA escribió:
No señor, comprar un Marshall por este precio es un suicidio :D.

El que te mencionaron también es bueno. Algunas marcas buenas son Blackstar, ENGL y Bugera.


De ENGL y Bugera que modelos me recomendarías?
---------------------------------
Además he estado mirando un poco los modelos de Blackstar y he visto el HT 5S que es un minstack. Que sería mejor, el combo HT 20 o el ministack HT 5S?

PD: He visto que en la revista Guitarist recomiendan el HT5 y el HT5S. Y lo de los altavoces que decía que utilizo ahora, son nada más que altavoces normales (ya lo se es un poco cutre XD, por eso quiero un ampli bueno)
---------------------------------
Creo que me decido por el HT 20 entre los dos de Blackstar. Pero sigo esperando nuevas recomendaciones de ENGL y Bugera!!!
---------------------------------
Rocks90s escribió:
miratel os hiwwat que combo de 50 valvulares estan por los 300 euros cro.

igual si fuera vos mandaria a una de tus pantallas un cabezal nigth train de vox o mejor aun un orange que va como piña, te dejo los links:

VOX LIL' NIGHT TRAIN NT2H SET - Thomann Cyberstore Español ( va muy bien y es completo )

VOX NIGHTTRAIN - Thomann Cyberstore Español ( una maravilla )

ORANGE TINY TERROR - Thomann Cyberstore Español

yo me iria a un orange po que tiene un tono muy rock, es un gran ampli con muy lindo limpio y buen OD con mucho power digamos y la verdad un tono muy clasico digamos osea no es metal ni nada sino que es rock puro

un saludo rocks90s


Vale entre el Lilttle Nightrain y el Blackstar HT 20 cual te quedarias?

Que seria mejor comprar el Lil' Nightrain o ri al mayor y comprar una pantalla buena. Me podrías decir una? que no se vaya de precio por favor XD
Subir
therockman
#11 por therockman el 30/11/2010
Qué tal el Vox AC 15? Lo recomendaban en otro foro pero quería saber si iba bien para lo que yo quería.


Que alguien responda por favor XD
Subir
therockman
#12 por therockman el 04/06/2011
Buenas!

Pues bueno ahora que ya tengo la Les Paul desde hace 4 meses o asi, quiero volver a ponerme a pensar un poco en el ampli porque la verdad es que con el que tengo, que es malo malo, suena bien pues con uno decente...xD

Bueno pues la verdad es que he encontrado un duo de amp/pedal que puede ser muy buena opción.

Estoy pensando en un Tiny Terror, creo que con cabina en vez de combo, y luego un Fulltone OCD que he oído hablar maravillas de él. Así toco en limpio y luego activo el pedal y consigo la distorsión instantáneamente, y debe de ser buena encima.

Qué me decís? Qué os parece?
---------------------------------
Y del Marshall Haze que decís?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo