Buenas!!! 
Pues más o menos en verano del 2011 me voy a pillar una Gibson Les Paul Traditional, vamos un guitarrón del copón (eso espero XD
) Pues bueno el caso es que no me había preocupado mucho por el ampli porque normalmente toco conectado a unos altavoces y una pedalera Boss ME-25.
Bueno pues yo quería un buen combo a válvulas para mi futura guitarra. Me gustaría sonar tipo Slash (otro más XD), pero vamos que se oiga lo mejor que se pueda. El presupuesto está sobre los 500 eurelios pero igual se puede estirar si merece la pena.
Pos nada. Gracias de antemano!

Pues más o menos en verano del 2011 me voy a pillar una Gibson Les Paul Traditional, vamos un guitarrón del copón (eso espero XD
) Pues bueno el caso es que no me había preocupado mucho por el ampli porque normalmente toco conectado a unos altavoces y una pedalera Boss ME-25.Bueno pues yo quería un buen combo a válvulas para mi futura guitarra. Me gustaría sonar tipo Slash (otro más XD), pero vamos que se oiga lo mejor que se pueda. El presupuesto está sobre los 500 eurelios pero igual se puede estirar si merece la pena.
Pos nada. Gracias de antemano!
Responder

pero preferiría un combo.