Ampli para ensayos...

  • 2
pavas
#13 por pavas el 28/09/2008
pues entonces ya definitivamente me lo comprare ese ampli...aora
si le conecto una pedalera asi por el fx loop saca mejor sonido que enchufado por la guitarra???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AaronRomero
#14 por AaronRomero el 28/09/2008
Se supone que si, ami cuando me llegue mi TC G-Sharp ya te diré que tal me va por el fx del Peavey, pero weno.., se hacen justamente para eso.

Aunque el mundo de la musica es 50% a gusto del consumidor, si no te gusta por el fx, prueba por el input normal.
Subir
pavas
#15 por pavas el 28/09/2008
oye y cuanto te ha costado eso???lleva pedalera tambien?
Subir
AaronRomero
#16 por AaronRomero el 28/09/2008
Veamos, el Tc Electronic G-Sharp, digamos que es el rack por este precio con la mejor calidad. Cuesta unos... 120 por Musik Productiv.

No se si conoces el G-Force o el G-Major, són utilizados por los grandes como Steve Vai, Jero Ramiro (Ex-Saratoga), etz etz etz

La cosa esque este multiefectos consta con 15 reverbs (básicamente se preenta como una rackera de reverbs y efectos de modulación), y luego en otro motor tiene 15 efectos de modulación, la mitad són delay's, y la otra son 2 chorus, 2 vibrato, 1 tremolo, 2 phase, 1 flanger, y ya ta creo.

Porque elejí este rack y no uno de major precio como el G-Major que está por 300 euros o el G-Force que está por 900? muy facil, no soy rico Xd, y además no hago rock muy experimental pues tiro a terrenos mas neoclassicos, trash, power metal..., y con este me sobra.

Al tema si lleva pedalera, la respuesta es: NO, precisa de una "Pedalera MIDI", para controlar todos los bancos de efectos etz.

Si buscas Tc G-Sharp en Google, te aparecerá la web oficial en el primer link o el segundo, si te metes ahí hay demostraciones de cada uno de los efectos.

Espero averte ayudado;), un saludo, por cierto, que pedalera tienes?
Subir
pavas
#17 por pavas el 28/09/2008
ahora no tengo ninguna...pero me gustaria comprarme un previo con pedal para cambiar de canal
o una pedalera tipo korg o asi de distorsiones y efectos...
aunque fuera de segunda mano pero por unos 100 o 200...
Subir
AaronRomero
#18 por AaronRomero el 28/09/2008
Si te sirve de algo yo ahora mismo estoy vendiendo mi Zoom G2 un multiefectos de gran calidad con dos botones para subir o bajar de canal.

No hace ni un año que lo tengo, y no lo he utilizado mas que en casa y muy poco.

Tiene un monton de distorsiones y sonidos en limpio, tiene equializaciones, compresores, quitador de ruidos, efectos todos los que te puedas imaginar y mas... es hiper completa, y la dejo por 85-90 euros. Dispuesto a negociar todo lo que sea posible para ayudarnos mutuamente.
Subir
pavas
#19 por pavas el 28/09/2008
no me convence mucho... yo para vender tambien tengo un metal zone...
que ese si que esta sin usar apenas...es muy heavy para mi...jeje
Subir
pavas
#20 por pavas el 04/10/2008
oye que al final me compre un line 6 spider III de 75W,
saven alguna distorsion o alguna pagina para sacar sonidos de canciones grupos etc??
esque no lo controlo muy bien y me gustaria poder empezar a ponerle algun sonido ya fabricado jaja
un saludo
gracias por ala ayuda a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo