Ampli para ensayos y todo eso...

Ivnosing
#1 por Ivnosing el 06/03/2012
Buenas compañeros "guitarreros"
Estoy buscando un ampli que ronde los 400€ (entre 3XX y 500 como mucho...)
Tenia varios de transistores en mente,pero viendo el mercado de segunda mano encontré algun valvular sobre este precio, pongo los amplis que en principio me han gustado:
Fender Mustang III - 260€ (Por el tema de grabar y la cantidad de efectos. Ademas, lo probe en una tienda de mi ciudad y me gusto,tampoco lo trasteé mucho)
Orange Tiny Terror - 300~350 (segunda mano) + pantalla... (me gusta el sonido, pero no me convence que solo tenga 1 canal, y que si tengo que comprar una pantalla de almenos 2x12 me saldra mas caro)
Marshall MA 50 - 370€ (segunda mano) (El sonido me gusta, pero no se si para mis estilos,que ahora los pondre, me faltara distorsion)
H&K Attax 100 - 379€ (No lo he probado,pero dicen que suena bien...)
Y me da la sensacion que se me olvida alguno,pero ahora no caigo :preocupado:
En fin, toco mas bien Metal,thrash y nu (dentro del metal), aunque tambien toco hard rock y rock en general (Guns,Extremo,heroes...) y algo de blues.
Me gustaria algo versatil, y con una distorsion cañera.
Si hay alguno que quieran recomendarme y no este... adelante :ok:
Saludos compañeros! :brindis:
Subir
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 06/03/2012
agrego 2 a tu lista: el vox vt y el laney lv, tendrias que probarlos (fijate en thomann si quieres saber caracteristicas)
Subir
dlc87
#3 por dlc87 el 06/03/2012
el tiny terror suena de lujo... y el MA50 he escuchado que la distorsion es bastante mala y que deja que desear...tambien tienes pues lo que te dice el compañero, un vox valvetronix, suenan muy bien y son versatiles solo que para metal puro igual se te queda un poco corto, yo me iria a por el tiny terror y le meteria pedales
Subir
Ivnosing
#4 por Ivnosing el 06/03/2012
#2 El laney la verdad me ha llamado la atención. Vox nunca me ha llamado mucho... tampoco he probado ninguno,pero no se,como dice deluco, creo que se me puede quedar corto.
#3 Lo de los pedales al tiny lo pense, pero ya seria el ampli, la pantalla, los pedales (que no tengo)... mucha pasta creo yo,alomejor si encontrara una oferta buena del orange y pantalla pues tira que va,pero en principio lo dejo en segundo plano por el tema de dinero.
Subir
Ivnosing
#5 por Ivnosing el 06/03/2012
#1 y me suena tambien un randall...pero no recuerdo el modelo
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 07/03/2012
#5 el randall que mencionas seguro es a transistores (no se si hacen valvulares). el lv no se quedara corto con la distorsion, y con los tres canales te da una gran variedad de sonido
Subir
Ivnosing
#7 por Ivnosing el 09/03/2012
y que tal el blackstar ht studio 20? esta de oferta en una tienda de mi ciudad en 450€, totalmente nuevo. Aqui dejo un enlace: https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_studio_20_combo.htm
Con este ampli seria suficiente en cuanto a potencia?
Saludos
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 10/03/2012
ivnosing escribió:
En fin, toco mas bien Metal,thrash y nu (dentro del metal), aunque tambien toco hard rock y rock en general (Guns,Extremo,heroes...) y algo de blues.

HT-20 sin lugar a dudas, y mas por ese precio tío. Tendrás sonidazo y tono bestial para lo que quieres, y sobre todo calidad y durabilidad asegurada.. Yo tengo su hermanito menor el HT-5 y lo flipas tío, le retuerces la oreja y retumban las paredes., no quiero imaginar 20w, madre mia.......con eso tapas hasta al batera fijo.
Suerte en la elección.
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 10/03/2012
Por cierto, el ht-5R me costo en mi cuidad esta pasada Navidad la friolera de 390€, si hubiera pillado el ht-20 a ese precio........ :muro2:
Subir
Ivnosing
#10 por Ivnosing el 10/03/2012
#8 Si, creo que ire por el HT, aunque incluso puede que me pille el HT40 de segunda mano de alguien del foro.
Subir
hellvilleRock
#11 por hellvilleRock el 10/03/2012
#10
Enhorabuena, te aseguro que no te arrepentirás.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo