Ampli para ensayos barato?

  • 2
arielito
#13 por arielito el 13/01/2013
de este dicen que es muy parecido al fender frontman...

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Guitars/Electric-guitar-amps/Fame--/art-GIT0021089-000#anfang

sera cierto? :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zé rovira
#14 por zé rovira el 13/01/2013
ni idea, yo he probado un frontman 212, aunque poco... y no me gustó nada. Me quedo antes con el fame, responde bien a la entrada de efectos (yo lo utilizo en canal limpio con un previo multiefectos).

la elección es tuya, pero yo para ensayos y algún bolo no me lo pensaba para nada.
Subir
arielito
#15 por arielito el 13/01/2013
hombre, yo mire por el 212 por si se quedara corto el de 60... pero si, el precio es inmejorable jajaja
Subir
zé rovira
#16 por zé rovira el 13/01/2013
corto no se te va a quedar para nada, en cuanto a volumen. Sobre tono y demás, ya es algo muy personal y yo no soy especialmente fino de oído, pero a mis oídos suena bien el ampli, no sé. Además si le vas a poner efectos ya es cuestión de lo que uses tú.

Fame no me paga nada de nada, lo juro... pero con este producto en concreto he flipado, y creo que como "ampli de batalla" para locales de ensayo, conciertos guarros y demás es una opción casi imbatible.

PD: Tiene reverb a muelles, no digital. Y mola.
Subir
srvbest
#17 por srvbest el 14/01/2013
En mi opinión el fender mustang III es un ampli muy decente por el precio que tiene, es una muy buena opción .
Saludos
Subir
efrleal
#18 por efrleal el 29/01/2013
Pues yo tuve hace como 10 años agarre en una superbarata un ampli usado un marshall valvestate 8040 que es de 40 watts (me costo algo asi como a lo que equivalen 35 dolares en serio).
Bueno el chiste es que lo vendi para comprarme un ampli nuevo y mas grande un marshall que no recuerdo la serie pero si no estoy mal despues lo sustituyo la actual serie mg y lo tuve como 2 meses y lo vendi por que sonaba realmente del carajo a mi gusto y comparandolo con el valvestate y como el ampli se lo habia vendido al guitarrista con el que tocaba, le dije que me lo vendiera y no quiso y luego entonces compre otro valvestate pero el 8080 que es de 80 watts y luego lo vendi y tuve varios ya mejores...

Pues ya para terminar hace como un mes al un amigo con el que toco no alcanzo a pasar por sus cosas a su casa y yo le lleve una lira y el bajista le presto el ampli de su hermano menor que casualmente le habia vendido el guitarrita con el que tocaba en aquel entonces o sea el que era mio y la verdad es que me dejo muy conforme. El ampli sigue jalando a todo dar y digo no es el gran ampli, pero por el precio, el peso y la practicidad esta perfecto y segun yo suena mejor que los frontman y algunos muchos amplis de ese precio.

El ampli sale barato de segunda mano, es un ampli hibrido, es mas marshall lo volvio a reeditar aunque la verdad no he probado ninguno de los nuevos pero lo que si te digo es que lo viejitos dan buena batalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo