Ampli Para ensayar y tocar en vivo

AndreS_G
#1 por AndreS_G el 02/09/2013
Hola amigos tengo un Peavey Envoy 110 de 75w Estoy muy satisfecho con este amp a dado la racha para ensayar en casa
Con su tecnologia Transtube es cierto lo q dicen imita a la perfeccion las valvulas con sus 3 tipos de limpios suena muy cristalino ,y el canal sucio no lo uso porque uso pedales para mi dst, Pero el canal OD y el Sucio es bueno con unas buenas humbucker Emg, Seymour, Dimardzio, etc buen reverb al maximo suena del carajo al estilo de EVH :D el boost al 100% cumple con su tarea muy bien pongo el volumen de el limpio en 5 com el boost es como tener el volumen en 10 :rock:

Aver la cuestion que lo quiero cambiar por el q le sigue el Bandit es practicamente lo mismo pero por detras tiene mas controles que los conosco y el tan cariñoso Loop de Efectos pero si mal no recuerdo una corneta de 15 pulgadas el Envoy trae una de 12 pulgadas

La duda es con el Bandit Puedo tocar en vivo en salones, conciertos pequeños o sitios serrados con acustica como con un promedio de 100, 150 pesonas ?? sin microfonearlo ojo !!

OOOOOOHH ME QEDO CON EL ENVOY :D

De ante mano Gracias Saludos desde Caracas Venezuela :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 02/09/2013
Vamos por parte, el envoy 110 no es de 75 watts ni tiene parlante de 12", es un ampli de 35 watts de potencia 75 watts es el consumo electrico pero la potencia es de 35 siempre lo fue y no creo que lo cambien, y el parlante es de 10" por eso 110 osea 1X10". El Bandit 112 es con parlante de 12" y 80 watts de potencia a transistores y toda la parafarnalia de controles de voicing en ambos canales, boost, entradas de hi gain y low gain,etc. Si queres tocar en vivo podes usarlo tranquilamente lo mismo para ensallar.

Igual si estas abierto a opciones yo me inclinaria a los Laney LX65r y Fender Frontman 212, en lo personal me gustan mas el fender tiene un clean mucho mas lindo que los peavey y la distorsion es mas estilo vintage pero al palo da muy bien para hard rock mas onda EVH y el laney es muy bueno en distorsion tiene mucha garra, ademas de un parlante Celestion seventy 80 que no viene nada mal
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo