¿Qué amplificador compro para tocar en casa?

Marcus
#1 por Marcus el 08/01/2018
Buenas. Me he creado el perfil sólo para hacer esta pregunta jajjaja
Tras 3 años tocando la guitarra acústica y la española, por fin he juntado el dinero para dar el salto a la eléctrica. Al ser mi primera guitarra me voy a ir a una de gama media (500-600€. Posiblemente una Tokai modelo Les Paul, pero eso ya lo decidiré en la tienda), pero mi gran duda está en el ampli. No toco ni tengo la intención de tocar en ningún grupo, por lo que sólo busco un ampli manejable para casa que me ofrezca un buen sonido y responda a un nivel alto, ya que yo no soy un principiante y desde el principio voy a exigirle lo máximo. Mi presupuesto de ampli va hasta los 300-350€ y la gente me recomienda buscar un ampli con efectos, pero me da la sensación de que esos efectos serán bastante básicos/malos. ¿Qué amplificador simple (sin nada de efectos) me recomendais? Quiero ir poco a poco, y cuándo crea oportuno compraré una pedalera. ¿Creeis que hago bien?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 08/01/2018