Ampli para casa VHTspecial6,Blackstar Ht1R o Jet City 2112RC

alberto
#49 por alberto el 09/02/2012
Sí el video del Laney no esta trucado por mesa de mezcalss, pedales, etc, he decir que suena de la leche, sobre todo si lo comparamos con su precio, prestaciones y tamaño reducido. No creia que algo tan contenido de precio pudiera sonar asi. Ademas con flexibilidad total de 1 watio para las noches y 15w para atizarle cuando proceda. A mi la reverberacion me viene genial para los limpios. Lo he visto en 250 leuros.
El ymaha THR10, lo he probado y para lo que es, un moddeling suena valvular a tope, con muchas posibilidades e ideal para casa, campo, etc,
Lo he visto por 268 leuros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
T-TOPS
#50 por T-TOPS el 09/02/2012
seiurte escribió:
Se traga sin problemas de 16ohm

la salida que marca es de 8ohm, le puedes poner una pantalla de 16ohm. sin que sufra nada pero el rendimiento no será igual (sonará algo menos)
Subir
T-TOPS
#51 por T-TOPS el 09/02/2012
Veámos un poco el tema...

respecto al Laney cub12 la cosa parece prometedora, pero no olvidemos que si tiene un precio bajo para lo que ofrece es por el mero hecho de que está fabricado en china y su reverb es digital, todo lo contrario que su primo-hermano el LC15R (hecho en Reino Unido y reverb a muelles) se llevan 100€ de diferencia aunque éste último tenga cono de 10", aparte también de que su distorsión es mas cañera

en cuanto al HT-1, sí que parece se quede corto si lo comparamos con el cub12 en cuanto a potencia por supuesto, pero nada que ver con la fiabilidad y calidad que éste ofrece.
A su favor está el hecho de ser fafricado en Korea bajo licencia inglesa, aparte también de su reverb digital,
muy pero que muy bien lograda y funcional

por supuesto que ésto como otras tantas cosas es para gustos, pero a mi juicio un ampli para uso casero debe de
ser de baja potencia y de calidad
Subir
tiopep
#52 por tiopep el 10/02/2012
Gracias por tu aportación T-TOPS, desconocía de estos datos. Faltaría averiguar más sobre duración de este material a mi estos fabricados en china laney cub y VHT12/20 nuevo me pican, ofrecen bastante para lo que valen. Me gustaría poder probarlos. Los celestion V30 se fabrican ahora en China no? ;)

Respecto a pantallas a mi también me interesa 1x12, por el foro me recomiendan la Engl, orange

ibanezroja será feliz en su habitación con el ht1r...
Subir
T-TOPS
#53 por T-TOPS el 10/02/2012
tiopep escribió:
Los celestion V30 se fabrican ahora en China no?


La marca Celestion lleva ya unos años fabricando sus altavoces en China con el mismo control y calidad
que tenía en Inglaterra salvo los celestion Alnico (200-300€) que todavía siguen haciéndolos en dicho pais
Subir
jimbolp
#54 por jimbolp el 01/03/2012
Al final cual te has comprado? que yo estoy en las mismas con estos dos bichines XD
Subir
ibanezroja
#55 por ibanezroja el 01/03/2012
Hola jimbolp , pues todavia no he comprado ninguno, que estoy con los examenes finales , pero creo q me voy a pillar el Egnater Tweaker , en cuanto me compre el que sea subo un video para los que podais estar dudando cual comprar , saludos
Subir
tiopep
#56 por tiopep el 01/03/2012
A mi me echa para atrás el ampli aunque me gusta una barbaridad esta marca. Lo digo porque son 15w pero no puedes tocarlo en casa a 1w como otros cabezales de este rango de precios. Que rabia! Aun así pon el video ;) Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo