Ampli para casa VHTspecial6,Blackstar Ht1R o Jet City 2112RC

skamot
#13 por skamot el 07/02/2012
Entonces, si quieres algo para casa , supongo yo que buscaras algo cómodo , con posibilidades , yo tengo el ht1r y como te digo he pasado por muchos de los supuestos "buenos para casa "..blackstar ht5, blackheart de 5,, de 15, marshall a transistores,, vox vt.. ect.. y el ht1 es el mejor sin duda por sus posibilidades, y para lo pequeño que es suena bien ..

De hecho al lado del ht1r tengo un powerball con una 2x12 y para volumenes normalitos cojo el ht1r con el combo y creeme que suena bien a volumenes caseros ..

Si puedes probar, pruebalo, para casa es excelente, y mas viviendo en un piso ..

Es que si quieres mas,, para eso ya tienes el engl ;), entonces ya estarias desaprovechando dos amplis en vez de uno, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
skamot
#14 por skamot el 07/02/2012
No entiendo, si se busca un ampli para casa, supongo yo que sera por comodidad, posibilidades, prestaciones,, para un ampli con cono de 12 con v30 ,, para eso ya tiene el engl !!! ..

Si tienes oportunidad prueba el ht1 que no te va a decepcionar , yo en casa tengo un powerball y un ht1, y para volumenes normales en casa mucho mejor el ht1r, creeme .. y si es por la noche ya ni te cuento, aparte de los auriculares, ect.. es el ampli ideal para casa ..

EDITO: He dicho lo mismo en los dos mensajes ,, pensaba que no se había enviado el primiero ,,,,sorry .. ;)
Subir
tiopep
#15 por tiopep el 07/02/2012
#14 Bondía!

Me refería a si quiere que le suene mejor, el combo es más cómodo y suficiente. Lo que no se es si podría conectar (en formato cabezal) al altavoz del screamer¿? por aprovechar lo que tienes. Un saludo
Subir
Ark
#16 por Ark el 07/02/2012
#7 Si dices eso, es que necesitas probar el HD500, pero ya mismo! De todo lo que has dicho lo único que no me parece discutible es lo del tono valvular. No obstante, no todo lo analógico es bueno y lo digital malo. El tipo de guitarra no lo elimina para nada, te lo digo yo qe tengo una iceman con pastillas dobles y una strato con simples. Y respecto a la comodidad, todo lo contrario. Una vez tienes los presets formados, es conectarte y tocar!

PD: Eso si, unos altavoces de estudio se agradecen enormemente para contribuir a la calidad final del sonido.

Y ahora volviendo al topic, puedes optar por el egnater rebel si no lo han dicho ya.
Subir
Ark
#17 por Ark el 07/02/2012
#7 Anda, si lo del tema del tono valvular ni siquiera ha salido a cuento xD
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 07/02/2012
arista, conozco la linea POD incluso la HD500 y esta totalmente lejos de un ampli a nivel audio y nisiquiera comparable con sistemas multiefecto como los de TC electronic ( que por su parte valen menos y le pasan el trapo ).

Si queres sonara como guitarrista nescecitas si o si 1 guitarra y 1 ampli aunquesea transistor las pedaleras te malacustumbran totalmente, es mas si conectas tu Iceman ( excelente guitarra ) a un ampli minimamente normal como puede ser un bugera v22 o un Ht5 o HT1 o incluso a un transistor como un fender FR65 ( o menor ) peavey transtube etc, vas a sacar mucho mas que con la POD, por que vas a tener algo que la POD anula totalmente que es el caracter de la guitarra ( sus pastillas,dinamica,sustain,color ) y el del ampli ya que la pedalera tapa todo poniendo su sonido, no por nada no se recuemda el uso de estos sistemas junto a un valvular ya que opacan al mismo no en calidad sino que tapan su audio poniendo el de la pedalera sobre este, si se puede mandar al loop para aprovechar las modulaciones pero no es tan comodo a mi gusto
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 07/02/2012
Las multiefectos si no les metes simuladores de amplificadores no tienen porque matar el sonido del ampli,lo que si es verdad que lo que suena por unos auriculares en la pedalera luego en un altavoz no suena ni parecido
Subir
1
ibanezroja
#20 por ibanezroja el 07/02/2012
No soy muy partidario de usar Pod y cosas por el estilo, opino como rocks90s ,parece que se vuelve todo muy artificial. El Engl es cabezal, lo tengo conectado a una 2x12 con V30 ,pero no quiero tener que estar llevando la pantalla del local a casa etc, lo digo por lo de conectar un ampli pequeño a la pantalla. No sabia lo del tamaño del cono, con el tema de los graves. Como dice skamot en un ampli para casa, se busca prestaciones , comodidad ,etc, no quiero comprarme algo que no pueda pasar del 2 de volumen y que se quede como a medio gas...
Tiopep,el H&K 18 tubemeister parece que suena de la ostia y ni sabia que existia.
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 07/02/2012
el tubemeister esta barbaro, otro que te puede interesar es la opcion que yo tengo en mente para mi que es el VOX Lil night train con la caja 1x12 que trae parlante celestion greenback, no es caro y suena genial
Subir
tiopep
#22 por tiopep el 07/02/2012
# A mi me ha pasado lo mismo lo vi en thomass y por curiosidad entre en algun video para ver, etc. Pero volviendo a tu asunto creo que me vendría mejor a mi.

Tiene razón skamot ya tienes el screamer para volumen. Para tocar en casa y que te suene a valvulas hay muchos "aparatejos" como amplis en mi opinión iría a por el blackstar ht1, por el tema de grabarte y cascos. Que es muy versatil. Que no quieres mover la pantalla pues combo. Un saludo

PD: Si sumas precios veras que te sale igual casi el ampli que alguna de estas interfaz, etc. Es mi humilde opinión. De todos modos voy a hacerle caso a mi paisano aristafront y le echaré un vistazo a la hd 500. Un saludo acompañeros
Subir
Ark
#23 por Ark el 07/02/2012
Para gustos colores, oye. La diversidad de opiniones es lo que da sentido a estos foros. Un saludo, compañeros!
Subir
izotz
#24 por izotz el 07/02/2012
Yo miraria el Ht-1 o el que comentan, vox lil train, en foros guiris he oido hablar muy bien de el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo