Yo vendo un Jet city 2112rc,no lo tengo ni un mes,lo vendo por que voy buscando un buen canal linpio.Este se pueden conseguir distorsiones de todo tipo con muy bajo volumen.Ya me cuentas,un saludo
Hola , tomo nota, pero voy a esperar a ver si alguien me aconseja sobre lo que haya probado,saludos
Si ya tienes un buen ampli como el ENGL screamer para ensayos y concierto.... Yamaha THR, sonido valvula a bajo volumen, se junta muy bien con los backing tracks y es una interfaz de grabacion usb de 4 canales muy buena...esta pensado para casa de ahi que no te decepcionara como muchos mini amplis que circulan por el mercado
En mi opinión, para casa un POD y unos altavoces decentes es lo mejor que hay. Saludos!
He probado muchos y para casa creo que lo que mejor me ha funcionado es el blackstar ht1r, para tocar por la noche, con auriculares,, entrada mp3 para tocar encima de las canciones, va bastante bien, y es un combo pequeño mega transportable con calidad de sonido, es una eleccion a tener en cuenta ..
Hola, gracias a todos por las respuestas, no conocia el Yamaha ,no tiene mala pinta segun lo visto en youtube y el Laney suena muy bien y por lo que he oido tambien el Ht1r . No se que pillar.
Del yamaha no puedo decir nada por que me parece excelente ( y eso que odio los modeling ) pero el HT1 acordate que el combo tiene parlante de 8" y no tiene casi nada de grabes, es decir todo el tono que se busca en un amp y si lo compras en Stack sale muy caro.
#11 Yo coincido contigo
Pero debería probarlo si tiene oportunidad. Si te lega para un cono de 12 cerrado y montado un Celestion vintage 30 sería lo ideal, puedes encontrar por 250 aprox. Por lo menos que sea el parlante de 12 es lo que recomiendo.
PD: HT1 es 1w pero va mucho! O..o
Por cierto se me olvido comentar sobre el HTV 12-20 y 6 mmm aunque te los recomiendo menos no por ser chinos sino porque los tengo menos vistos y oidos. Informate porque pueden ser interesantes.