Veo que hablais mucho del Blackstar HT-1 y curioseando su precio en el tio thomás he visto que esta el HT-1 por 179 y el HT-1R por 225. Y la unica diferencia que pone en su descripcion es que el mas caro lleva reverb.....hay algo mas o es que cobran 47€ por meterle reverb al ampli?
Creo que es el reverb solo ...
yo iría también por el blackstar ibanezroja, (mi ibanez ahora está con madera al aire pronto será con custom paint shop) ese chiquitín es lo mejor que hay para esos volúmenes, y satura... para hoy, mañana, pasado... y el limpio? oh orgásmico... tio pep, no me dijiste que tenias un engl!
Yo tanto por un reverb para un ampli para casa no los pago, si quizas por un delay o un chorus, porque los uso mucho mas. Gracias por la info!
#33 Yo tengo un reverb behringer de 35€, y da muy buenos resultados, eso si, lo uso para el efecto shimmer principalamente, soy de usar poco reverb tipico.
Si es verdad que los reverb de los amplis se suelen estropear siempre y meter ruido, si este no da esos problemas y gusta usar el efecto esta bien pagado
Pues estaba mas por pillar el Laney 12,pero me estoy pensando lo del h&k tubemeister ,por que el nigh train se me quedaria corto de distorsion me da a mi.
De que presupuesto estariamos hablando ?.. por si entra en las opciones un gigmaster ..