Ampli para casa VHTspecial6,Blackstar Ht1R o Jet City 2112RC

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 07/02/2012
y es un tren de medianoche el bicho jajajaja, suena muy reckeroto pero te tiene que ir la onda del monocanal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skamot
#26 por skamot el 07/02/2012
GRacias a este post he descubierto ese h&k tubemeister, no lo conocía, está en 5 y 18 w, la verdad es que es bastante, pero bastante interesante ;) ..lo malo es que me acabo de pillar un ampli para batalla, no descarto un bichejo de estos para trastear en casa .. xDDDDD ....
Subir
tiopep
#27 por tiopep el 07/02/2012
# Nunca te acostarás sin saber algo más :rock:
Subir
Skimy
#28 por Skimy el 08/02/2012
Veo que hablais mucho del Blackstar HT-1 y curioseando su precio en el tio thomás he visto que esta el HT-1 por 179 y el HT-1R por 225. Y la unica diferencia que pone en su descripcion es que el mas caro lleva reverb.....hay algo mas o es que cobran 47€ por meterle reverb al ampli?
Subir
skamot
#29 por skamot el 08/02/2012
Creo que es el reverb solo ...
Subir
T-TOPS
#30 por T-TOPS el 08/02/2012
Exacto, solo se diferencian en la reverb

algo fundamental en éste ampli diría yo, ya que funciona muy bién

respecto al precio... aquí lo tienen algo mas bajo http://www.txirula.com/Blackstar/V%C3%A1lvulas/Blackstar%20HT-1R.htm
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 08/02/2012
yo iría también por el blackstar ibanezroja, (mi ibanez ahora está con madera al aire pronto será con custom paint shop) ese chiquitín es lo mejor que hay para esos volúmenes, y satura... para hoy, mañana, pasado... y el limpio? oh orgásmico... tio pep, no me dijiste que tenias un engl!
Subir
Skimy
#32 por Skimy el 08/02/2012
Yo tanto por un reverb para un ampli para casa no los pago, si quizas por un delay o un chorus, porque los uso mucho mas. Gracias por la info!
Subir
skamot
#33 por skamot el 08/02/2012
47 € por un reverb no es tanto ... un pedal reverb barato estan los behringer que valen 38, y dudo que sea mejor que la reverb del ampli xD .. aparte, si no se quiere reverb, pues sin ella, mas barato sale ;) ..

En definitiva, para casa a volumenes bajos hay muchas cosas, casi todas suelen funcionar, la cosa varía en cuestion de gustos .. ;) .. para mi el ht1-r puede ser lo mas completo calidad/precio ..
Subir
Skimy
#34 por Skimy el 08/02/2012
#33 Yo tengo un reverb behringer de 35€, y da muy buenos resultados, eso si, lo uso para el efecto shimmer principalamente, soy de usar poco reverb tipico.

Si es verdad que los reverb de los amplis se suelen estropear siempre y meter ruido, si este no da esos problemas y gusta usar el efecto esta bien pagado
Subir
ibanezroja
#35 por ibanezroja el 08/02/2012
Pues estaba mas por pillar el Laney 12,pero me estoy pensando lo del h&k tubemeister ,por que el nigh train se me quedaria corto de distorsion me da a mi.
Subir
skamot
#36 por skamot el 08/02/2012
De que presupuesto estariamos hablando ?.. por si entra en las opciones un gigmaster ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo