Ampli para Britpop, Indie, Alternativo

Rxsh
#1 por Rxsh el 22/10/2011
Estoy perdidísimo en amplificadores y me preguntaba si alguien sabría que amplis estarían bien para tocar Britpop, Indie y Alternativo. Busco sobre todo para tocar en casa. Había pensado en algo en plan Vox AC4TV Mini o el Vox AC4TV sin más, pero no se si merece la pena uno de válvula o no, lo dicho, no tengo ni idea. Aconséjenme por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/10/2011
Tienes multiefecto o pedales sueltos ?
Subir
rodinson
#3 por rodinson el 23/10/2011
y comprate el vibro champ de fender trae efectos es valvular y 14 amplis simulados.y suela lindo potencia 5w para casa...yo lo tube y me encato ahora tengo el voxac4tv pero este no trae nada solo que ami me gusta sacarle mas partido con los pedales...ensi seria mas caro..
Subir
Rxsh
#4 por Rxsh el 23/10/2011
#2 no, no tengo ningún pedal
Subir
stones29
#5 por stones29 el 23/10/2011
Hola, si buscas sonido British, yo creo que un Orange. Ese ampli lo usan los Strokes y los Arctic Monkeys.

Yo lo probé cuando me compré la guitarra que tengo ahora y tiene un sonido tremendo, lo que pasa que es caro, muy caro.

Tambien te digo que algun dia me lo compraré.

Un saludo.

https://www.thomann.de/es/orange_tiny_terror_combo.htm
Subir
Rxsh
#6 por Rxsh el 23/10/2011
#5 pero eso es una locura para tocar en casa, lo que creo que por ahora mientras no me sale nada para un bolo, tener un ampli apañao para tocar en casa en plan algo de 10 o 15 wattios a transistores. Creo que lo mejor para lo que busco sería este:
https://www.thomann.de/es/vox_pathfinder.htm
Subir
stones29
#7 por stones29 el 23/10/2011
El Tiny terror del enlace es de 15 wattios y se puede reducir a 7 wattios, eso si no vas a saturar valvulas ni con este ni con ninguno de valvulas para casa.

Prueba todos los que puedas y elige el que mas te guste, esto es cuestion de gustos. A mi los Vox no me gustan.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=jyiF1isVE9g
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 23/10/2011
Me interesa el hilo. Yo iria a por ese Vox, o alguno asi, como el Blackstar HT-1. Si te gusta toquetear con efectos, el Vibrochamp con un pedal de distorsion. Si quieres ese a transis, cojo un Peavey Solo, que lleva los mismos controles menos el tremolo y tiene 15 watts y el altavoz mas grande, mejor limpio y mejor distorsion
Subir
Rxsh
#9 por Rxsh el 23/10/2011
#8 Pues me lo voy a mirar...

https://www.thomann.de/es/peavey_solo_eguitar.htm

Pero creo que este es como para música más cañera, para tocar algo en plan Oasis creo que el Vox viene mejor.
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 23/10/2011
El Vox lo he probado en mi ciudad. Es chillon, y no vale lo que cuesta. Laa gente lo pilla porque pone Vox... A mi los de Vox ya no me dan muy buena impresion. Acabo de abrir un hilo donde se ve que la valvula de la pedalera no funciona, y al probar el Pathfinder, lo encontre chillon, y con single coils mete ruido. Yo cogeria el Peavey con un pedal. Su limpio es muuuuy bueno. Si no, otra opcion muy buena es el Kustom KG112, que sale por 98 euros y es de 20 watts y altavoz de 12''. Ese si lleva un limpio bueniiiisimo y una distorsion muy buena. Los Kustom tienen una calidad-precio buenisima.
Subir
Rxsh
#11 por Rxsh el 23/10/2011
#10 Ya estoy replanteandome incluso el Fender Frontman 10 o 15, la verdad... Tampoco busco una locura, con que los limpios sean buenos y se pueda meter un poquito de overdrive es suficiente. No quiero gastarme un dinero en un ampli que no va a salir de mi casa, pero fiero tener algo apañao para tocar en mi habitación y ya luego aparte ahorrar para un Vox AC-30 o algo así.
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 23/10/2011
Los frontman a bajo volumen van muy bien, pero te lo aseguro, los peavey son mejores. Probe el Backstage, que lleva altavoz mas pequeño y eq de 2 bandas, y el sonido era bueno por su precio. El frontman 10g me sono plasticoso, no mal, pero un poco raro. Yo tiraria a por alguno mejor que el Frontman, como el Peavey Solo, el Orange Crush Pix 12 o el Laney LG12, aunque tiraria a por el Peavey por su altavoz mas grande y su mejor calidad precio, aunque por lo que buscas, el VOX AC4TV Mini, y si no es el Mini, el normal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo