¿Un ampli para acústica?

maedenia - ampamae
#1 por maedenia - ampamae el 27/09/2010
Hola de nuevo;

Tengo una guitarra electroacústica y canto en un grupo. La idea es comprar un ampli que de un buen sonido tanto a la guitarra como a la voz (con reverb) de forma simultánea. De momento no tengo intención de pasarme a la eléctrica, bastante tengo con aprender con ésta, jeje...

La cuestión:

¿Pensáis que debo buscar uno básico de tipo portátil, o uno un poco mejor (potente)?
¿Hay alguno que sea de referencia para empezar con acústica?

He visto éstos, pero como podéis apreciar, no tengo ni idea:

Roland Mobile Cube
T.AMP PA4080KB

Mi presupuesto máximo es de 150 euros nuevo, y lógicamente... menos para uno de segunda mano.

Disculpad el rollo (no tengo capacidad de resumen :oops:) y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jonhy_greenwood
#2 por jonhy_greenwood el 28/09/2010
Me parece que ese roland es un juguetito... 2x2,5 W??
Si quieres cantar y hacer sonar la electroacústica creo que necesistas algo más grande... por ejemplo... mira este Laney: http://www.laney.co.uk/show_prod.php?prod=ah200
Subir
maedenia - ampamae
#3 por maedenia - ampamae el 28/09/2010
Ante todo, mil gracias por tu respuesta, Jonhy_Greenwood;

Me temo que este ampli que me recomiendas se sale tanto de mi presupuesto (por los watios así lo intuyo, aunque no lo encuentro en las tiendas online), y sobre todo... de lo que busco. Tiene demasiada potencia. La culpa es mía por no especificar para dónde lo quería.

Te resumo:

1. Lo necesito para CASA y sacar alguna vez a la calle (sin propósito de dar ningún concierto para masas -ojalá, jeje-).

2. Con el grupo no lo podría usar, primero porque aún estoy aprendiendo a tocar la guitarra, y segundo porque ya tenemos mesa amplificada y todos los trastos necesarios para ello.

¿Debo cambiar mi ampli actual o hay algún "aparatejo" que me permita hacer el mío -LINE 6 SPIDER IV 15W- con entrada a micro y reverb simultáneo con la guitarra?

Disculpad mi ignorancia.
¡Gracias de nuevo!
Subir
j.hendrix haynes
#4 por j.hendrix haynes el 28/09/2010
MaeDenia escribió:
Ante todo, mil gracias por tu respuesta, Jonhy_Greenwood;

Me temo que este ampli que me recomiendas se sale tanto de mi presupuesto (por los watios así lo intuyo, aunque no lo encuentro en las tiendas online), y sobre todo... de lo que busco. Tiene demasiada potencia. La culpa es mía por no especificar para dónde lo quería.

Te resumo:

1. Lo necesito para CASA y sacar alguna vez a la calle (sin propósito de dar ningún concierto para masas -ojalá, jeje-).

2. Con el grupo no lo podría usar, primero porque aún estoy aprendiendo a tocar la guitarra, y segundo porque ya tenemos mesa amplificada y todos los trastos necesarios para ello.

¿Debo cambiar mi ampli actual o hay algún "aparatejo" que me permita hacer el mío -LINE 6 SPIDER IV 15W- con entrada a micro y reverb simultáneo con la guitarra?

Disculpad mi ignorancia.
¡Gracias de nuevo!

Bueno ahora hacen los Acoustasonics de Fender, hay muchas gamas de precios i potencias, te podrian interesar.
Subir
maedenia - ampamae
#5 por maedenia - ampamae el 29/09/2010
Caro, me temo lo de Fender... pero agradezco mucho tu aportación.

Creo que buscaré un Ibanez Troubadour, parece que tiene buenas referencias y el pequeño o intermedio tiene un precio más bajo.

Gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo