Holaa a todos
!
Estoy buscando un ampli que me deje sacarle TODO el jugo a la Schecter Hellraiser V1 FR (que para el que no la conoce es muy parecida a la Hellraiser C1 FR, lo que quiero es un sonido bien metalero), porque me dijeron que Marshall MG era muy bueno porque Marshall es la marca de distorción por exelencia, pero mi oído me decía otra cosa, ese sonido por ese precio no valía la pena ni de chiste, probé un Buguera valvular, y en limpio sonaba muy bien y en distorción masomenos, y un Fender que sonaba muy bien en distorción, pero acá me encuentro con que por unos 4000 o 5000 me conviene más un ampli nacional o.O
En fin lo que quiero saber es que me digan si me conviene comprarme un Fender o que por ese precio me compre otra marca ? (me puedo estirar hasta mas de 6000 si es necesario, pero si es que vale la pena en relacion precio calidad).
!Estoy buscando un ampli que me deje sacarle TODO el jugo a la Schecter Hellraiser V1 FR (que para el que no la conoce es muy parecida a la Hellraiser C1 FR, lo que quiero es un sonido bien metalero), porque me dijeron que Marshall MG era muy bueno porque Marshall es la marca de distorción por exelencia, pero mi oído me decía otra cosa, ese sonido por ese precio no valía la pena ni de chiste, probé un Buguera valvular, y en limpio sonaba muy bien y en distorción masomenos, y un Fender que sonaba muy bien en distorción, pero acá me encuentro con que por unos 4000 o 5000 me conviene más un ampli nacional o.O
En fin lo que quiero saber es que me digan si me conviene comprarme un Fender o que por ese precio me compre otra marca ? (me puedo estirar hasta mas de 6000 si es necesario, pero si es que vale la pena en relacion precio calidad).