Ampli de modelado pequeñín?

blackmore´s
#1 por blackmore´s el 11/05/2011
Bueno, señores el tema es que cada vez uno va teniendo menos tiempo y con un ampli de 40w valvular en casa en el sotano, no se puede tocar todos los dias y a cualquier hora, por molestar y tal, ademas de tener que montar todo el chiringuito. En mi habitacion tengo el ordenador y me resulta mas comodo para ensayar, por que hay tengo los guitar pros, tablaturas y videos, entonces me quiero comprar un ampli con efectos que pueda poner en mi escritorio, que sea pequeñin y no haya que montar nada , solo ampli guitarra y el cable xDD Me gustaria que fuese de 15w o menos, mas de 15 no. He visto lo que hay de esas caracteristicas y que no sea caro (100 euros, como mucho 110). He visto en internet el Roland Micro Cube, El cube de 15xl, line 6 IV 15w y el peavey Vypyr 15w, si son tantos... xDD no se cual es mejor, quiero algo decente que no suene a hojalata, dentro de lo que cabe por ese precio, cual es mejor y porque?? lo quiero para tocar desde rock and roll a lo led zeppelin a trash metal a lo metallica, megadeth, pasando por nirvana, black sabbath , deep purple , guns and roses... Cual es mejor?? s

Siento el tochaco señores !!! :risa: Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DaveClose
#2 por DaveClose el 11/05/2011
Pues de modelado, por el precio que quieres y que no pase de los 15w.. Yo creo que el mejor el Peavey Vypyr 15: tienes efectos de sobra, modelados de amplis que no suenan nada mal y por potencia y precio te va genial, ademas si buscas aqui hay una review de ese ampli en la que te explican todo, la verdad es una de las mejores sino la mejor opcion para lo que tu quieres. Te podria decir tambien el Fender Mustang I lo que pasa esque son 20w y nose.. aparte entre ese y el Peavey yo creo que el Peavey de cabeza. Lo bueno del Fender es la posibilidad de editar tus propios presets currandotelos y consiguiendo un sonido muy personal, pero eso, son 20w. En fin, tras este tochaco, te recomiendo el Peavey Vypyr 15. Un saludo y espero haber podido servirte de ayuda :D
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 11/05/2011
el cube...creo que el 20W viene con reductor de potencia

mira tambien el Vox vt

o algo rollo pod y unos ariculares
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 11/05/2011
Echale un vistazo a este post sobre el fender mustang creo que es una buena opcion para lo que quieres
Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones - Guitarristas.info
Subir
blackmore´s
#5 por blackmore´s el 12/05/2011
gracias señores :) no se si lo especifique pero quiero que sea combo, si el mustang son 20w con reductor de potencia voy de cabeza por el, pero la verdad es que el vypyr me tira mucho y el roland microcube no lo descarto, lo de que vaya a pilas y sea pequeño me gusta, que tal suena este ultimo??
Subir
retromod
#6 por retromod el 12/05/2011
Hola Blackmore's; yo tengo el microcube, el pequeño de 2'5 W. Tiene emulación de amplis muy buenas, aunque yo uso solo los canales más limpios, me suelo quedar en la emulación de los Vox AC 30 como lo más cañero. Y tienes dos más, estilo Marshal y Mesa,Orange, o similar. En el lado de lo limpio, tienes un emulador de acústica, uno del JC de Roland y uno de tipo Fender. Creo que han sacado una serie con algo más extremo aún. Y tienes los efectos básicos, un control para o bien la Reverb o bien el Delay , y otro control con los otros: Flanger, Phaser, Chorus o Tremolo. Se pueden combinar dos de cada grupo.
En todo caso, mi consejo es que pruebes todas las opciones, y tu mismo decidas. El microcube es suficiente para tocar en casa, a mi me sobra volumen, y hasta puedes tocar para que te oiga el vecino.
Hablo de lo que tengo en casa, no en contra de ninguna opción, que no las conozco.
Suerte, tu elección será la buena.
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 12/05/2011
Blackmore´s escribió:
gracias señores :) no se si lo especifique pero quiero que sea combo, si el mustang son 20w con reductor de potencia voy de cabeza por el, pero la verdad es que el vypyr me tira mucho y el roland microcube no lo descarto, lo de que vaya a pilas y sea pequeño me gusta, que tal suena este ultimo??


si lo dices por mi respuesta.....el reductor de potencia lo tiene el roland cube 20W
Subir
DaveClose
#8 por DaveClose el 12/05/2011
Es correcto los modelos de Roland de la serie X y XL (son algo más cañeros que los X) traen atenuador de potencia, para ponerlo a 2w. De esos te recomendaria el 20XL o el 30X ambos con atenuador, el 30X me parece que trae algunos efectillos o emulaciones más que el 20XL, pero como hablan muy bien de los Roland, eso ya como tu lo veas. Es lo que te han dicho, también seria cuestión de que los probaras tu para ver cual te gusta más, pero eso, yo te diría o Roland o el Vypyr 15. Un saludo!
Subir
blackmore´s
#9 por blackmore´s el 12/05/2011
a por el roland cube 20 xl no iré por que se me pasa un poco, son 150 pavos xDD es demasiado, ire por el microcube lo mas seguro, o sino el 15, pero me echa atrás que no traiga efectos de reberv y eso... Y que os parece el Microspider?? este tambien puede ir a pilas
Subir
DaveClose
#10 por DaveClose el 12/05/2011
Es verdad no me habia dao cuenta de que el Vypyr no trae reverb.. vaya cagada por parte de Peavey no? tanto efecto y modelado y el reverb que es de lo mas usado no lo trae.. :shock:
Bueno pues entonces yo creo que el microcube.. Es de los amplis mas usados y no tienen malas criticas, ademas si es para casa y trastear un poco con los efectos te va bien tambien.
Del microspider no he oido casi nada por no decir nada, pero mejor vete a lo seguro, yo iria a por el Roland, porque despues de lo del reverb del Vypyr.. xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo