Bueno, señores el tema es que cada vez uno va teniendo menos tiempo y con un ampli de 40w valvular en casa en el sotano, no se puede tocar todos los dias y a cualquier hora, por molestar y tal, ademas de tener que montar todo el chiringuito. En mi habitacion tengo el ordenador y me resulta mas comodo para ensayar, por que hay tengo los guitar pros, tablaturas y videos, entonces me quiero comprar un ampli con efectos que pueda poner en mi escritorio, que sea pequeñin y no haya que montar nada , solo ampli guitarra y el cable xDD Me gustaria que fuese de 15w o menos, mas de 15 no. He visto lo que hay de esas caracteristicas y que no sea caro (100 euros, como mucho 110). He visto en internet el Roland Micro Cube, El cube de 15xl, line 6 IV 15w y el peavey Vypyr 15w, si son tantos... xDD no se cual es mejor, quiero algo decente que no suene a hojalata, dentro de lo que cabe por ese precio, cual es mejor y porque?? lo quiero para tocar desde rock and roll a lo led zeppelin a trash metal a lo metallica, megadeth, pasando por nirvana, black sabbath , deep purple , guns and roses... Cual es mejor?? s
Siento el tochaco señores !!!
Saludos
Siento el tochaco señores !!!
Saludos 
no se si lo especifique pero quiero que sea combo, si el mustang son 20w con reductor de potencia voy de cabeza por el, pero la verdad es que el vypyr me tira mucho y el roland microcube no lo descarto, lo de que vaya a pilas y sea pequeño me gusta, que tal suena este ultimo??