Ampli con los mejores limpios y que se lleve bien con pedales

Consulta
TourAudio
#25 por TourAudio el 19/12/2021
Y el Egnater? Podria irte bien , tiene un buen techo en limpio
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mahoney
#26 por mahoney el 19/12/2021
#20 La serie Legends 2. Yo tengo el M2 (Marshall) y la D2 (Diezel). El limpio es el mismo para todos. Digamos que tienes ese sonido limpio (no se puede ecualizar salvo un botón de boost) y ya pulsas y se activa la distorsión del pedal con toda su ecualización.

Así es mi pedalera;

Con el Boss Ls2 ya activo el canal A del input al ampli o el canal B del loop con el AMT.

Yo lo he comentado varias veces porque creo que es algo muy completo y mira qué pocos pedales. Se usa básicamente el método de los 4 cables y el AMT va en loop digamos con el LS2. Los pedales anteriores al AMT funcionan tanto para el input del ampli como para el AMT D2 por el loop. El M2 lo uso como un pedal de overdrive más. Lo curioso es que suenan cojonudos los overdrive antes del AMT tb cuando suenan sobre el limpio. Todo suena cojonudo, las modulaciones y todo porque va por el loop.

Es un sistema que me enseñó Micky Vega, que controla y le gustan mucho los AMT. Parece más complicado de lo que es. Una vez lo pones por primera vez ya luego solo pones cables cuando toques al input, al send y al return del ampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16399397236158016616079944216106.jpg
16399400975531392466383228860981.jpg
Subir
sevidoe Baneado
#27 por sevidoe el 19/12/2021
Hay limpios y limpios. No es lo mismo un blackface que un silverface ,un bassman tweed , un ac30 , hiwatt 103, jazzchorus ...por poner ejemplos de clasicos. Todos son buenos, todos tragan pedales y todos suenan distinto.
Para buscar consejo hay que acotar un poco y dejar algún dato. "Busco ampli tipo....de x vatios y con un presupuesto de ..."
Cualquier ampli de los que han aconsejado los compañeros será valido según qué limites o tipos de ampli busques.
Subir
mahoney
#28 por mahoney el 19/12/2021
Y porque ha dicho valvulares que un Roland Jazz Chorus o los DV Mark son muy buenos limpios de transistores.

Blackstar son más conocidos por sus distorsiones, pero a mi me gustan más por sus limpios y sonidos overdrive.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo