Que ampli me recomiendan para tocar con banda.

David
#1 por David el 12/04/2015
Bueno, pues la cuestión es que voy a empezar a ensayar/tocar con un grupo, pero mi ampli es un line6 de 15wtts, osea que encesito un ampli con potencia sufiente para tocar con batería otra guitarra y bajo. Por lo tanto me gustaría que me recomendaran algún ampli con la potencia necesaria que por favor sea barato. No quiero gastar muuuucho más de 100 y pico euros, aunque sea de segunda mano. No busco un ampli de extrema calidad, aunque se que es importantísimo. Busco uno barato y con la potencia necesaria. Los efectos ya los controlo yo haciendo malabares con mi pedalera multiefectos, aunque ya se que con eso no vale, pero lo que busco es eso,un ampli potente y barato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
#2 por Ed_oBrien el 12/04/2015
Te vas a tener que rastrear el mercado de segunda mano a ver si aparece algo decente.

Igual un Fender Frontman se te puede poner a tiro.
Subir
MLS
#3 por MLS el 12/04/2015
Yo compré un harley benton 120r porque me pasó igual que atí ensayaba con uno de 30 y se quedaba corto y mi presupuesto es bajo, te digo que te va a sobrar potencia, lo tengo conectado con pedales efectos entre ellos uno metal (danelectro) ya que la distorsión flojea un poco y vale cada euro que vale va equipado con celestion, incluso creo que debería valer mas. También te digo que no esperes que suene como uno de 600€ pero para lo que cuesta ... no se puede pedir mas.

Nuevo a estrenar me costó 170€ creo recordar, con garantia de 3 años, los limpios son similares a los fender 212, champion 100 etc. es mas creo que es un ampli muy parecido, en todos los aspectos.

Como anécdota te diré que no lo paso de 1/3 parte en los ensayos. Batería bajo 2 guitarras y voz.
Subir
1
Miguel Richart
#4 por Miguel Richart el 12/04/2015
Hola, he visto por ahí algún Marshall DFX100, es un combo a transistores de 100w que saca un sonido bastante decente y a un volumen ideal para ensayar y para bolos en lugares no muy grandes. Oscilan entre los 150 y 200 pavos, valen la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo