Que ampli me pillo¿? Un buen rocker

asilvestrado
#1 por asilvestrado el 21/03/2010
Hola compañeros. Ahora que ya he juntado dinerillo me quiero cojer ya un ampli de verdad. Ahora tengo un roland cube. Que para tocar en casa dabuten o incluso con los colegas, pero no pa sacarlo de casa ya me entendeis:)

Al grano, estoy buscando un sonido que cruja, el grrrrr tipico rockero. Pienso en Mr Michael Schenker, UFO, Megadeth, Van Halen. Todos estos da la casualidad que usan marshalls (al menos en sus inicios, en estudio y esas cosas ya vete tu a saber). He leido por este foro que el ampli que usa el Schenker ya no se produce asi que me pregunto que amplis hay aun siendo de otras marcas¿?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 21/03/2010
Todo depende del presupuesto que tienes ,,, como ya dices que es para casa deduzco que será de poca potencia ,, ahora depende del presupuesto pues decidir,,,transistores / valvulas / marca / modelo .... y tambien si quieres un combo o cabezal+pantalla ...
Subir
asilvestrado
#3 por asilvestrado el 21/03/2010
No no, es para tocar con el grupo directos y esas cosas. Si en casa hace falta un atenuador pos que le haremos. Valvular. Me hace mas gracia en combo pero bueno mirare el que mas me recomendeis amen del color combo cabezal y cosas de estas. Sonido sonido

Presupuesto... pues sobre los 2000€ Yo os digo que llevo tiempo ahorrando xD
Subir
skamot
#4 por skamot el 21/03/2010
Vale ,, ahora ya solo falta saber el presupesto que hay para ver por donde tirar ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas