Que ampli me debo comprar para tocar rock/metal por bajo preci

  • 1
strat002
#1 por strat002 el 29/06/2017
Buenas, es la primera vez que uso el foro y probablemente ya existe un post como este, queria saber que ampli para guitarra electrica mas o menos barato no mas de 400 euros podría comprar, a poder ser de valvulas, para tocar desde un buen material en limpio, tambien cosas como nirvana, un metal mas "clasico" como iron maiden o rock como AC/DC, vamos que me de una gama muy amplia de sonidos y estaba pensando en ayudar la distorsion del ampli con un ibanez tube screamer mini (se aceptan sugerencias para otro pedal overdrive) para llegar a tonos mas pesados. Quizá no se llegue asi a un tono con mas saturación, porque no tengo experiencia casi con amplificadores y pedales ya que llevo tocando con la misma guitarra y ampli desde que empecé xDDD. Si no estoy en lo correcto me gustaria conseguir un equipo de pedal(es) y ampli por menos de 500 euros. Seria todo un placer que este Post sirva de algo en el futuro. POR CIERTO, antes de que se me olvide, es para uso casero y para practicar de vez en cuando con una banda, no es para tocar en locales ni nada, lo digo por los Watios. Y gracias por contestar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Seven
#2 por Seven el 29/06/2017
Yo sinceramente antes de estar pensando en un equipo de pedales pensaria en el amplificador. Quiero decir, que prefiero pillarme un ampli de unos 700 euros y luego pillarme algun pedal que le de ese toque que podriía faltarle (o no) al amplificador. En el foro hay muchísima gente que sabe mejor que yo esto pero por lo que yo he vsto, a valvulas para uso casero/ensayos por 400 euros no vale mucho la pena, y lo más seguro es que esté super equivocada, pero solo digo que si aumentas el precio tienes algo muchísimo mejor.
Subir
1
strat002
#3 por strat002 el 29/06/2017