Buenas, es la primera vez que uso el foro y probablemente ya existe un post como este, queria saber que ampli para guitarra electrica mas o menos barato no mas de 400 euros podría comprar, a poder ser de valvulas, para tocar desde un buen material en limpio, tambien cosas como nirvana, un metal mas "clasico" como iron maiden o rock como AC/DC, vamos que me de una gama muy amplia de sonidos y estaba pensando en ayudar la distorsion del ampli con un ibanez tube screamer mini (se aceptan sugerencias para otro pedal overdrive) para llegar a tonos mas pesados. Quizá no se llegue asi a un tono con mas saturación, porque no tengo experiencia casi con amplificadores y pedales ya que llevo tocando con la misma guitarra y ampli desde que empecé xDDD. Si no estoy en lo correcto me gustaria conseguir un equipo de pedal(es) y ampli por menos de 500 euros. Seria todo un placer que este Post sirva de algo en el futuro. POR CIERTO, antes de que se me olvide, es para uso casero y para practicar de vez en cuando con una banda, no es para tocar en locales ni nada, lo digo por los Watios. Y gracias por contestar
Responder