Ampli lo mas seco posible.. (sin efectos)

#1 por ckyouhaggard el 02/05/2008
Buenas a todos!
Tengo una gran duda acerca de amplificadores, necesito un bicharraco con el que tocar, y dispongo de un x3 live, y escuché y probé que cuanto mas seco..mas normal(lo probé en el equipo de voces), mas perfecto hace la x3 live las emulaciones.

Y eso, estoy buscando un ampli o ampli + cabezal, que sea lo mas seco posible, sin efectos, nada, que mi x3 live haga el resto.

Pregunté en varias tiendas y me dieron a probar marshall's y mesa boogie's, pero todos con sus efectos y sus propiedades, no me acababan de convencer..

Que opinais? Deberia dejar de lado el x3live y buscar algo contundente? o me vendria bién coger algo sequisimo para sacarle el maximo partido a la pedalera?

Muchisimas gracias a todos!
Un abrazo!
Subir
#2 por Ganeko el 02/05/2008
Mira los Atomic reactor, que están diseñados para trabajar con emuladores, yo tengo uno que uso con el pod xt y el resultado es excelente.
Subir
#3 por phakkito el 02/05/2008
exacto tal como te comenta Ganeko.

Los atomic reactor estan diseñados especificamente para trabajar con los POD o los V Amp.

Te que da otra via, la de unos buenos monitores autoamplificados, lo mas planos posibles (plano se refiere a que no hay ecualizador, etc. y la respuesta a las frecuencias es neutra para no enmascarar sonidos entregados por los previo.

Busca la review que hizo el colega Blackmoore de su Atomic ahi encontraras muchas respuestas..

un saludo..
Subir
#4 por lebru el 02/05/2008
Interesante.

Yo tambien estaba buscando algo asi, tengo varios multiefectos y el ampli tambien los tiene y echaba de menos algo en limpio para utilizarlo a pelo cuando me interese.
Subir
#5 por ckyouhaggard el 02/05/2008
Wow, muchisimas gracias a todos, no habia pensado en la posibilidad del atomic reactor, y por lo que he visto de momento estoy 100% convencido de pillarme uno!
Subir
#6 por lebru el 02/05/2008
No sabia como era el ampli, he estado mirando el hilo sobre el y lo que yo busco es algo pequeño a transistores para llevarlo en mis desplazamientos.
Subir
#7 por <<nando>> el 02/05/2008
Lebru, creo que hay un atomic de unos 20w creo. Por ciero con los pedales analogicos tambien funciona muy bien :ok: :saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo