Ampli Grabaciones Line 6 o Randall

MWerr
#1 por MWerr el 29/03/2011
hola, escribo por que tengo la duda de cual ampli comprar, lo necesito para realizar grabaciones tengo una interfaz de audio un shure sm 57, y usare el metal muff como pedal pero no se cual de estos dos amplis comprar, en mercadolibre de mi pais veo estas dos opciones un Randall Rg25Rx (25 Watts) y El Line 6 Spider Iv 15 (15 Watts)

Hay mucha informacion sobre el Line 6 en internet, pero sobre el Randall casi no al parecer es una edicion algo desconocida ya que solo se encuentra informacion sobre el Randall RG25RXM con la (M) que al parecer es un modelo mas nuevo que el que pienso comprar el Randall Rg25Rx sin la (M) entonces que me aconsejan? que debo tener en cuenta en el ampli si lo necesito para grabaciones? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MZ29
#2 por MZ29 el 29/03/2011
Hace unos meses probe el V2XM de Randall y la verdad que me gusto mucho el sonido que se le podia sacar a este ampli. Este modelo que te comento no trae efectos, pero el sonido metalero es muy bueno (me parece que por ahi hay una version de esta misma linea que trae efectos), entonces si me dieras a escoger entre el Spider y este, en definitiva me quedaría con el Randall ya sea con o sin efectos.

El modelo del Randall que comentas no lo conozco pero si se semeja a este que te comento, entonces seguro que seria mejor opcion el Randall.

Pd. El Spider tambien lo he probado. Saludos! :aplausos:
Subir
darthtiger
#3 por darthtiger el 29/03/2011
Para grabaciones, no hace falta que el ampli tenga nada especial, si lo haces con micro.
Otra cosa es que quieras hacerlo por la salida de auriculares del ampli a la entrada de line in de la interface de audio.
Con lo cual el requisito sería que tuviera salida de auriculares.

En cuanto a los amplis, he leído buenas referencias sobre Randall en amplis de transistores.

http://www.ultimate-guitar.com/reviews/guitar_amplifiers/randall/rg40r/index.html

Aquí puedes ver review de un randall Rg40r, no creo que sea muy diferente del rg25rx aparte de los watts y algún otro detalle.

Del Spider no he oído muy buenas críticas, la verdad que lo ponen detrás de los vypyr, los cube o los valvetronix.

Yo en tu lugar, viendo que tienes el metal muff, me pillaría el Randall, puesto que no necesitas los efectos que lleva el spider.
Subir
acre5829
#4 por acre5829 el 29/03/2011
man yo te recomendaria este
---------Editado contenido publicitario--------- , mi amigo tiene pero el de 50 wats y suena a 1000, y mas encima el equipo que tienes uf la rompes...
Subir
darthtiger
#5 por darthtiger el 29/03/2011
Tengo la intuición, que el ampli no es del amigo...:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo