Ampli fender mustang para directos

jose
#1 por jose el 24/02/2011
hola! alguien ha usado un ampli fender mustang para conciertos? si es asi decirme que tal ya que estoy apunto de comprarmelo para mi primer concierto y estoy entre ese y el frontman, estoy parcticamente decidido por el mustang, si es bueno en directos ni me lo pienso jeje
un saludo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 24/02/2011
Te refieres al Mustang II o III??? Seria bueno aclararlo y tambien si es lugar cerrado o al aire libre, chico o grande
Subir
jose
#3 por jose el 24/02/2011
seria el mustang III, el espacio al aire libre, y por si hace falta con una guitarra ephiphone les paul custom saludos!
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 25/02/2011
Mira pues no te puedo dar una opinion muy clara porque no e probamos ambos fender, pero si vi a prueba un fender mustang II (menor potencia).

La desicion tambien depende de si tienes pedales para usar tus efectos y que funcion cumples como guitarrista en tu grupo... si sueles usar unicamente canal limpio con efectos de tiempo y modulacion,o pura distor ritmica o alternas los 2 canales clean y distor durante tus presentaciones..

En resumen para no marearte, tienes pedales o pedalera?? si si tienes pues tal vez te convenga mas el Frontman ya que su canal limpio es muy bueno y la distor malaa, entonces te acomodas en el canal limpio y ahi metes todos tus pedales a tu convenciencia para buscar tu sonido.

Si no tienes pedales de efectos, andate mejor por el mustang ya que tiene efectos y simulaciones de amplis integrados, nose si incluya el footswitch pero te seria util para que acomodes los efectos y te sea facil usarlos, pero claro tienes que entender primero como equalizar y ordenar los efectos para su uso, llevaria un poco mas tiempo pero tendras un buen resultado.

Espero haber ayudado, si alguien tiene otra opinion adelante.:brindis:

saludos y suertee:saludo:
Subir
jose
#5 por jose el 25/02/2011
no, la cuestion es que no tengo dinero para el pedal y no me da tiempo a ahorrarlo antes del concierto, esa es la question, en cuanto al tiempo de programacion, no m eimporta pegarme un dia entero en casa programandolo con tal de poder tocar con un buen sonido en directo jeje
un saludo!
Subir
ValdeDuncan
#6 por ValdeDuncan el 25/02/2011
La cuestion es que tal vez no solo ocupes 1 pedal sino varios, yo aun no toco en directos y tengo 3 pedales y aun asi pienso adquirir un par mas...entonces la mejor opcion..el mustang III!:D
Subir
jose
#7 por jose el 27/02/2011
otra opcion es un FAME de 60 W a valvulas, este
Fame - VS5012 Combo : Amplis Guitarras eléctricas que opinais?
un saludo!
Subir
ValdeDuncan
#8 por ValdeDuncan el 28/02/2011
Ese fame tiene muy buena pinta, y son 50w a bulbos! muy buena potencia, un sonido de muchisima mejor calidad que un amplificador a transistores como esos fender que mencionas..tiene buena equalizacion aparte Reverb

es muy buena opcion por el precio yo me iria por ese FAME

lastima que no llegan a Mexico :(
Subir
jose
#9 por jose el 28/02/2011
buff, nunca he estado ma sliado, quiero conseguir el sonido d euna cancion en particular, "bring me to life"!de evanescence y linkin park, el fame se ve muy clasico asi que no se si me dara ese sonido..
tu que opinas?
muchas gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo