Muy buenas de nuevo! Tengo un problema con mi ampli Fender FM 212R que quisiera que me ayudárais a resolver. La cosa fue así: usé mi ampli durante una hora o así con mi configuración de siempre (nunca tengo problemas, he tocado más de tres horas seguidas a ese volumen y nada había pasado), y luego un amigo conectó su guitarra a mi amplificador. Tras una media hora tocando, el ampli dejó de sonar, no emite ningún sonido en absoluto, no tira olor a quemado, no hay ningun cable suelto ni fundido ni nada parecido: todo pinta como nuevo.
Me he dado cuenta de que mi ampli tiene dos entradas: una para pastillas pasivas y otra para activas. La guitarra de mi amigo tenía pastillas EMG activas, y estaba conectada por el input para pasivas, puede ser éste el origen del problema?
Bueno, saludos y gracias de antemano =)
Me he dado cuenta de que mi ampli tiene dos entradas: una para pastillas pasivas y otra para activas. La guitarra de mi amigo tenía pastillas EMG activas, y estaba conectada por el input para pasivas, puede ser éste el origen del problema?
Bueno, saludos y gracias de antemano =)
Responder