Hola foreros, estoy buscando cambiar mi ampli y la verdad en amplis valvulares estoy perdidísimo, y quisiera que me recomienden algunos tengo un presupuesto de 400€ aproximadamente, me puedo estirar un poquito mas quizas pero no mucho mas, me habian llamado la atencion los buguera, blackstar, blackheart, y engl, randall y la verdad no conozco mucho mas pero que me podrian recomendar de esas y otras marcas? es practicamente para tocar metal, trash, heavy, aunque tambien quiero que tenga buenos limpios, y entrada de loop, y que venga con un speaker decente al menos porque los ampli que he tenido me han decepcionado en cuanto a esto, y la verdad de los watts no sabría hablarles ya que dicen que es mucho mas fuerte en los valvulares que en los de transitores :S
EDIT: Y que sea combo ya que cabezal me parece poco práctico, y molesto, luego cambiar a cabezal pero mas adelante, con un combo estaría perfecto.
EDIT: Y que sea combo ya que cabezal me parece poco práctico, y molesto, luego cambiar a cabezal pero mas adelante, con un combo estaría perfecto.