Que ampli con este presupuesto?

Gretsch
#1 por Gretsch el 10/10/2013
Hola foreros, estoy buscando cambiar mi ampli y la verdad en amplis valvulares estoy perdidísimo, y quisiera que me recomienden algunos tengo un presupuesto de 400€ aproximadamente, me puedo estirar un poquito mas quizas pero no mucho mas, me habian llamado la atencion los buguera, blackstar, blackheart, y engl, randall y la verdad no conozco mucho mas pero que me podrian recomendar de esas y otras marcas? es practicamente para tocar metal, trash, heavy, aunque tambien quiero que tenga buenos limpios, y entrada de loop, y que venga con un speaker decente al menos porque los ampli que he tenido me han decepcionado en cuanto a esto, y la verdad de los watts no sabría hablarles ya que dicen que es mucho mas fuerte en los valvulares que en los de transitores :S
EDIT: Y que sea combo ya que cabezal me parece poco práctico, y molesto, luego cambiar a cabezal pero mas adelante, con un combo estaría perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 10/10/2013
Muchacho tienes un problema compulsivo abriendo hilos para preguntas poco concretas y ridículas.

Usa el buscador antes de abrir un hilo, ayuda a todos a mantener un formas ordenado. Mirando los hilos que has abierto la mayoría de ellos son innecesarios ya que la información la tienes explicada largamente en otros hilos como es el caso de estas marcas de amplificadores.

Repito usa el buscador, recoge información, y haz preguntas concretas que se puedan contestar de manera coherente....
Subir
2
Atroz
#3 por Atroz el 10/10/2013
Gretsch escribió:
Hola foreros, estoy buscando cambiar mi ampli y la verdad en amplis valvulares estoy perdidísimo



Si tienes un poco de paciencia, usas el buscador y después lees, te encontrarás.
Subir
Lizard king
#4 por Lizard king el 11/10/2013
Jet City
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo