Ampli compatible con Peavey 6505 con sonido potente?

didark
#1 por didark el 18/08/2013
Hola!!

Weno, el asunto es que mi compañero de grupo se ha comprado un Peavey 6505 y ahora me toca a mi. :D Tocamos practicamente todo con distorsion menos algún trozo limpio, pero vamos el 95% estilo metalero (Trivium, Lamb of God...) tipo thrash death. Quiero un ampli que sea parecido al Peavey 6505 en cuanto al sonido "brutal" que tiene con esa distorsion aplastante.
Me he informado y estoy entre el ENGL powerball y el Randall V2. Aunque también he oido hablar del Krank Revolution bastante bién. Luego está el Diezel que ya está un escalón por encima por su alto precio. Pero vamos, que si me podeis informar de otros amplis encantado de escucharo!

En fin, me gustaría a ser posible saber que ampli se asemeja al Peavey 6505, estoy medio enamorau con el ENGL que he dicho antes ya que si algun día cambio de estilo es bastante versatil y para lo que toco hoy en día dicen que sirve de sobra también.

Pos na gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 18/08/2013
Pues depende el presupuesto tienes evh,engl,krank,koch...o en niveles superiores,algunos mesa que es otro tipo de sonido y bogner o diezel.
El evh III va de maravilla y es un cañon.Para mi mas completo que el peavey y con mas posibilidades sonoras ,incluyendo la misma caña.

Un saludo
Subir
1
didark
#3 por didark el 18/08/2013
#2 Gracias por la respuesta!! Pues la verdad que no conocía ese ampli y suena brutal! Una pregunta, el EVH III de 50W valdría para tocar conciertos o necesitaría el grande?? y te parece mejor ampli el EVH (para metal contundente) que el ENGL porwerball o el Randall V2 por ejemplo? Ya lo siento tanta pregunta pero ando algo perdido jejje

Gracias otra vez! un saludo
Subir
noldor
#4 por noldor el 19/08/2013
Si si,con ese te da de sobra.La unica pega que tiene es que dicen que algunos modelos o unidades al pasar del crunch al limpio,pega un pequeño salto de volumen.
Para metal contundente con presupuesto ilimitado el bogner uberschall o algun diezel o brunetti.
Por debajo de los 2000 pavos el powerball 2 esta muy bien porque ademas incorpora puerta de ruido.El randall lo veo mas para trash,pero te vale seguro tambien.Depende de que tipo de distorsion quieras.Me explico.
Para mi estas dos distorsiones son contundentes de cojones pero no tienen mucho que ver:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo en poquillo mirare para cambiar de ampli,y aun queriendo algo versatil,quiero una distorsion potente y compacta y los que tengo mirados son
el evh 50 que me encanta,el orange rockerverb,el powerball II que es un pepino tambien guapo o el brunetti 059.
Aunque ya busco tambien movilidad porque mi actual cabezal pesa 22 kg y me "cawen too" para moverlo ya jaja
La otra opcion que baraje era un bogner barcelona con un pedal bogner o mesa que tambien tiran que flipas.

El engl te va a dar distorsion power metal cañera,el v2 en teoria mas trashera...
Luego tambien de krank tienes el modelo krankestein que da caña por los 4 costados.El revolution lo tiene un colega y da mucha caña pero tambien lo veo muy trash metal.Yo seguramente elegiria el evh mas que nada porque tambien te sirve si en un futuro haces tambien algo mas hard rock o tranquilo.Te sirve para todo y lo hace bien la verdad.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo