Ampli como cabezal

mmgreen
#1 por mmgreen el 04/05/2013
Hola a todos!

Pues mi duda es la siguiente: yo tengo un ampli de unos 15w y me quiero comprar un ampli para ensayar, pues ahoraestoy con el de un amigo y quiero uno propio para no ''fastidiarle'', mi pregunta es: ¿si me compro una pantalla, el ampli de 15w puede servir de cabezal y sonar bien?

Si no es asi, por favor ayudenme a buscar algun ampli para tocar en ensayos y alguna sala a lo bar o pub.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 04/05/2013
No dices el modelo de ampli que tienes ni si tiene o no salida a cabina externa.Tampoco dices si es a transistores o a lámparas,lo cual es determinante para poder contestar a tus preguntas.

Saludos.
Subir
mmgreen
#3 por mmgreen el 06/05/2013
Pues no tiene salida a cabina como dices, el modelo esta un poco perdido, pero es a transitores y los Wattio son 15, de eso si que me acuerdo. Lo siento por la desinformacion... Tambien he leido que se pueden hacer como empalmes y tal con pantallas externas, no se si me equivoco... :S

Gracias y saludos!
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 06/05/2013
Con la escasez de datos que tienes,lo ùnico que me atrevo a decirte es que no,con esos 15watt a transistores no te valdra para ensayar ni aun conectàndolo a una caja externa.

mmgreen escribió:
Si no es asi, por favor ayudenme a buscar algun ampli para tocar en ensayos y alguna sala a lo bar o pub.



Pues un Bogner Ecstasy o un Soldano SLO estarian bien ...

mmgreen escribió:
Tambien he leido que se pueden hacer como empalmes y tal con pantallas externas, no se si me equivoco... :S


No tengo pajolera idea de a que te refieres compañero.No te lo tomes a mal,pero con esa forma de expresarte no me extraña que no hayas recibido mas respuestas.

A ver si nos aclaras las cosas un poco.

Saludos :saludo:
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 07/05/2013
mmgreen escribió:
Tambien he leido que se pueden hacer como empalmes y tal con pantallas externas, no se si me equivoco.

Creo que te refieres a la posibilidad de agrupar pantallas o a unir altavoces dentro de una sola; pero creo que has oído tiros y no sabes por donde vienen; ¿Con un ampli a transistores de 15W?, creo que estas confuso amigo mio....yo primero me informaría de todo este mundillo un poquito mejor.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo