Que ampli es bueno para ensayar con la banda?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 20/03/2010
estoy por comprame un ampli nuevo por q lo necesito para ensayr con mi banda pero no cuento con mucho presupuesto:no_lo_se: cuento con unos...maximo 2000 pesos mexicanos,le habia hechado el ojo a un laney lx20 pero me dicen q no se esuchcara con la bateria:( asi q quisiera q recomendaran un buen ampli y q no pase de el dinero q e puesto anteriormente, por cierto tocamos metal thrash y rock pero quisiera q el ampli tuviera un sonido un poco mas ponchado como para black metal:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 21/03/2010
Para ensayar (ya para conciertos puede que no) con un ampli de 40-50w (transistores) o 20w (válvulas) debería ser suficiente. 15w a transistores me temo que se te quedará corto.

Si pones el presupuesto en Euros o Dolares es más fácil que la gente te ayude ya que en general (me incluyo) aquí en España, no tenemos ni zorra idea de cuanto son 2000 pesos.

Suerte :saludo:
Subir
Galo Melodeath
#3 por Galo Melodeath el 21/03/2010
tienes razon jaja, bueno 2000 mexicanoses igual a 160 dolares y 111 euros,ahora si espero q puedan darme alguna opcion para comprar,a por cierto entonces el laney lx20 me quedaria corto?? creo es de 20 watts no??y es transisor o valvular,como identifico eso??
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 21/03/2010
busca en internet las características del ampli en cuestión.

Con ese presupuesto miraría de 2ºmano
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas