¿Ampli bueno para enchufarle pedales?

Gel's_9
#1 por Gel's_9 el 19/11/2014
Buenas, tengo un dilema y es que no se que buscar... me gustaría un buen amplificador no muy caro si puede ser, lo quiero principalmente para casa y mas adelante para un local de ensayo. El estilo principalmente sería metal.
Tambien me gustaría que me recomendarais algun pedal que sea bueno para metal que tenga un sonido como en los últimos álbumes de Trivium o así agresivo, si no, algun pedal bueno para metal con sonidos de distorsion buenos me sirve.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pastrami
#2 por Pastrami el 19/11/2014
Que es no muy caro para vos? Decinos tu presupuesto más o menos y te tiramos alguno. Yo te recomendaría un fender frontman y un overdrive, con esas dos cosas tenes que poder sacar un tono de metal decente, o un laney lx65r y un overdrive tipo tubescreamer pero de los chinos, joyo o algo asi!
También depende de tu guitarra, obviamente.
Otra parte muy importante de un tono contundente de metal va en como toques, con fuerza, buen ataque, y consistencia.
Subir
Gel's_9
#3 por Gel's_9 el 19/11/2014
Un presupuesto de sobre 800 - 900 € como extremadamente caro.

Ahora tengo una Squier Affinity Strato pero de aqui unas semanas tendre una Schecter damien elite avenger FR (abierto a recomendaciones ya que aun tengo tiempo de decidir jaja).
Subir
noldor
#4 por noldor el 20/11/2014
Yo por ese precio,y por menos lo que haria seria buscar uno con un buen master,de 50 w como mucho(pero con un buen master ,en casa puede ser domable y con buen sonido,como pasa con algunos engl) y que aunque le quieras meter pedales,puedas tirar como minimo con la distorsion del ampli para ese genero.
Tambien ten en cuenta que en los discos el sonido va bastante editado.
Otro punto,lo quieres combo?o cabezal y pantalla?Yo,si no quieres cargar a la larga con mucho peso te recomendaria lo segundo.
Entrando en opciones,tienes varias,desde egnater,engl thunder,palmer fat,blackstar ht de 60(por los 3 canales),los combos de koch que andan por los 500...igual te da tambien para un orange thunder que tira de cojones...
DI tambien que trivium tiene sonido mas americano,pero vamos que no tendrias problema.Con alguno de esos amplis como mucho solo te haria falta empujar un poquillo la distorsion con un overdrive tipo un TS,y ya si les quieres meter algun pedal de distorision tipo el shur riot(o joyo us dream),para probar,no creo que tengas ningun problema.

Un saludo
Subir
Pastrami
#5 por Pastrami el 20/11/2014
Ah, te recomendé algo mucho más barato de lo que buscabas jaja, podes probar con algun orange también, más algun pedal para colorearlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo