a okok pos nse la verdad esk lo quiero para tocar rock de los 60,70 etc...y si me gusta orange no lo sé..esk kiero el ampli principalmente porque tengo una sg gibson (a parte de otras guitarras) i me parece un krimen estar tocando con la mierda del marshalito mg-10..kiero un ampli de potencia para local pequeño-medio a valvulas y k suene bien.Si eso decidme cual sería el ideal aunque salga del presupuesto.Como se suele decir lo barato a la larga sale caro!!! ajja wno muchas gracias por todo a los que estais intentando darle solucion al problem!!!
Responder
alguna recomendacion/opinion/orden(jajaj) más? Necesito vuestra colabo que no quiero gastar dinero en el caballo cojo sin saberlo!!!
Responder
Yo conseguí un Fender FM 65R (65 watts) por 375 euros. En Barcelona calle Tallers.Eso si, es a transistores, pero para lo que vos queres para mi va bien!!
Responder
DIOS!!!! es una pasta 375 €! yo pille en thomann el FM212 R por 240€ nuevo! tienes los combos Bugera por ese rango de precios y son completamente a valvulas, o sino el Peavey Valveking, tambien a valvulas y en esa gama de precios
Responder
uhhhhh....uhhhhhh...uhhhhh....Yo no sé si es por la edad que me empieza a fallar la maquinaria que tengo en mi terraza o por algún otro motivo:oops:....dije una barbaridad y pido disculpas si a alguien le dió algún paro cardiaco o algo por el estilo!!! El Fender FM 65R me costó 175 y no 375!!!!...............se me está llendo la olla ultimamente:roll:
Responder
i que os parece, (me parece que es..) un laney vc30 112, que puedo conseguir por 100 o 150 € menos es decir vale sobre los 600 euris i lo puedo comprar por 500-450€...os parece bien?es un buen ampli?(yo lo he oido i suena muy bien) pero también aparte del sonido hay otras cosas a tener en cuenta como la versatilidad,la durabilidad...bueno que opináis?
---------------------------------
perdón por la "i" latina no me he fijado...sorry que soy catalán i quatrilingüe...aix..perdonad.
Responder