Ampli bueno, bonito y relativamente barato

  • 1
jerbs
#1 por jerbs el 07/04/2008
hola a todos.
Soy nuevo en los foros i quisiera que me recomendarais una ampli a valvulas o transistores que suene bien tanto el overdrive como el clear.He pensado en un ampli de poca potencia en valvulas pero puede que sea poco, asi que uno de transitores o un combo me iria mejor.Un ampli que no se escacharre como oigo por ahi i que ademas suene bien por un precio alrededor de los 400-500€.
Gracias de antemano.

pd:quiero k suene bien tampoco un burro de ampli pero si un ampli decente con el que podrías tocar y sonase kasi el 90% de bien que uno de los mejores(wno esto es un poco flipada si kereis os lo saltais XD)
Subir
elalteano
#2 por elalteano el 07/04/2008
Es para tocar en casa o para tocar en local con bateria etc..?

Si es para casa con un valvulas de 5w tienes suficiente y con ese presupuesto no tendras problemas para comprar el que mas te guste : Yo tengo el Peavy Royal 8 y estoy muy contento, y aqui en el foro hablan muy bien del GA5 y del Fender champion 600, todos de clase A, los clase A/B sacan menos potencia/calidad,creo...
https://www.thomann.de/es/search_dir.html?gf=combos_con_amplificadores_de_valvula&sw=combo&pr=0a400

y completarlo con un pocket pod o una pedalera
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 07/04/2008
Hola,
deberías postear la pregunta en el foro de amplificadores, y allí seguro te contestan ;)
Subir
jerbs
#4 por jerbs el 08/04/2008
ok merci lo haré
---------------------------------
wno en realidad es aki donde debe estar...la questión weno haber si os animas a darle solucion al problemilla..
Subir
rgadicto
#5 por rgadicto el 08/04/2008
¿Lo necesitas para casa o es también para ensayos o directo?

¿Qué estilos quieres tocar?

¿Usas pedales de efectos? ¿Y pedalera?

La cosa cambia bastante en función de esas premisas...:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
jerbs
#6 por jerbs el 10/04/2008