Ampli bueno, bonito y relativamente barato

  • 1
jerbs
#1 por jerbs el 07/04/2008
hola a todos.
Soy nuevo en los foros i quisiera que me recomendarais una ampli a valvulas o transistores que suene bien tanto el overdrive como el clear.He pensado en un ampli de poca potencia en valvulas pero puede que sea poco, asi que uno de transitores o un combo me iria mejor.Un ampli que no se escacharre como oigo por ahi i que ademas suene bien por un precio alrededor de los 400-500€.
Gracias de antemano.

pd:quiero k suene bien tampoco un burro de ampli pero si un ampli decente con el que podrías tocar y sonase kasi el 90% de bien que uno de los mejores(wno esto es un poco flipada si kereis os lo saltais XD)
Subir
elalteano
#2 por elalteano el 07/04/2008
Es para tocar en casa o para tocar en local con bateria etc..?

Si es para casa con un valvulas de 5w tienes suficiente y con ese presupuesto no tendras problemas para comprar el que mas te guste : Yo tengo el Peavy Royal 8 y estoy muy contento, y aqui en el foro hablan muy bien del GA5 y del Fender champion 600, todos de clase A, los clase A/B sacan menos potencia/calidad,creo...
https://www.thomann.de/es/search_dir.html?gf=combos_con_amplificadores_de_valvula&sw=combo&pr=0a400

y completarlo con un pocket pod o una pedalera
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 07/04/2008
Hola,
deberías postear la pregunta en el foro de amplificadores, y allí seguro te contestan ;)
Subir
jerbs
#4 por jerbs el 08/04/2008
ok merci lo haré
---------------------------------
wno en realidad es aki donde debe estar...la questión weno haber si os animas a darle solucion al problemilla..
Subir
rgadicto
#5 por rgadicto el 08/04/2008
¿Lo necesitas para casa o es también para ensayos o directo?

¿Qué estilos quieres tocar?

¿Usas pedales de efectos? ¿Y pedalera?

La cosa cambia bastante en función de esas premisas...:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
jerbs
#6 por jerbs el 10/04/2008
pues la verdad que en principio lo kiero para tocar en casa pero con potencia suficiente para un local medio-pequeño y me gusta el rock tipo dire straits , led, guns ,pink floy, eagles etc..
Así que el sonido es tipico a valvulas pero si hay un ampli a transitores de una calidad decente para precio reducido tambien me interesa.
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 10/04/2008
Joder pues por 100 pavos(600 €) más te pillas el Atomic Reactor de 50W valvular....lo acabamos de probar en la quedada y te lo recomiendo yo, más que nada para que no sea el propietario del mismo el que lo haga, pero cualquiera de los que estuvimos te lo puede recomendar también
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 10/04/2008
que tal un Orange tiny terror?
Subir
jerbs
#9 por jerbs el 11/04/2008
nose eso dimelo tu XD que yo soy el que pregunta jajaj (por favor especificadme un poco Watts, valvulas etc.. para ayudarme a decidir!)
Subir
niko
#10 por niko el 11/04/2008
por ese dinero hay marshalls de valvulas de segunda mano que quiza sea lo que necesitas, fali te puede informar mejor de eso. un saludo
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 11/04/2008
Bueno, yo también vi el Atomic y la verdad es que está muy bien.
Ahora, como no he entendido que tengas un POD, VAMP o algo por el estilo, te comento un ampli que ya es un señor ampli: el Peavy Classic 30
PEAVEY CLASSIC 30 TWEED - Thomann Cyberstore Español

Se te va un poquito del presupuesto, pero ya es un ampli para mucho tiempo. Naturamente, sería cuestión de que tratases de probarlo.

En la página de Thomann, incluso tíenen por 514€ uno que les fue devuelto por tener dañado el empaquetado, pero eso ya puede ser algo arriesgado. Claro que si viene val, lo mandas de vuelta.

Tu mismo.:saludo:
Subir
jperlun
#12 por jperlun el 12/04/2008
jerbs escribió:
nose eso dimelo tu XD que yo soy el que pregunta jajaj (por favor especificadme un poco Watts, valvulas etc.. para ayudarme a decidir!)


iba en plan...te gusta orange? es que lo mismo no te gusta el sonido británico, o el estilo de estos amplis.
Bueno, el ampli es un valvular de 15w conmtable a 7w y es de clase A. Tiene dos valvulas en el previo 12AX7 y dos en la etapa de potecia EL84. Solo tiene tiene tres controles, volumen, tono y gain. Y en tiendas alemanas ronda los 450-500 euros.
Imagen no disponible

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo