Ampli a buen precio con buen limpio

  • 2
mahoney
#13 por mahoney el 11/04/2017
#4 Perdón, el Valveking Micro es de 20 w. Conmutable a 1 y 5 w tb.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
saxocaster
#14 por saxocaster el 11/04/2017
Yo tengo un Fender Deville (60wts y cuatro 10") y estoy encantadisimo con el. Los limpio son excelentes y la reverb es potente. Watios de sobra para conciertos, puedes apretar que no rompe y suena cristalino
El canal sucio no es su punto fuerte.
Subir
Sergy1000
#15 por Sergy1000 el 11/04/2017
Hot Rod deluxe tio, eso es magia. Yo soy koch, tengo uno y me encanta, pero el mio tiene demasiada potencia.
El hot rod te ira de lujo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#16 por Superoverdrive5150 el 11/04/2017
Fender Hot Rod. Como bien dicen , el canal 2 es una castaña.

Peavey Delta Blues 1x15. Peavey classic 50 con 2x12.

Laney VC30 2x12
Subir
Dr. Neve
#17 por Dr. Neve el 11/04/2017
#16
No creo que sea ninguna castaña. Depende de la guitarra. Con una lp, sí. Pero con una strato con singles a mi no me lo ha parecido.

De todas maneras me quedo con la distorsión de un valveking
Subir
mahoney
#18 por mahoney el 12/04/2017
El Laney Cub 12 es un gran ampli tb calidad/precio. El limpio está bastante bien aunque mejor con un poco de chorus/delay. La distorsión es tipo Marshall bastante buena. Eso si..es monocanal pero 1/15w, válvulas, traga bien pedales, loop, ligero y precio cojonudo. Yo le puse un Greenback. Mejor claro.
Subir
Zeta
#19 por Zeta el 12/04/2017
Muchas gracias a todos!

La verdad es que el Fender Hot Rod Deluxe me lo había planteado pero no se, hay algo que no me convence y no se que es exactamente, y lo he probado bastantes veces. El Deville lo veo demasié, mucho bicho... pero me estáis haciendo que me replanteé el Deluxe...

También he estado viendo el Laney V30, y no lo veo mal... he visto algunas cosas por el foro, a ver si me decido!!

;)
Subir
mahoney
#20 por mahoney el 13/04/2017
#19 yo creo que la cosa es probar y probar. Y lo que te convenza a ti al 100 por 100.

Yo soy muy fan del sonido Marshall pero los amplis Marshall de la gama que puedo permitirme, o sus primos los Blackstar, no me convencen y tuve que optar por otras alternativas.

Tu oido te dirá el que te conquiste. A veces incluso por vídeos. Yo compré a ciegas el Valveking solo por videos y acerté pero creo que lo suyo es probarlos antes, por supuesto.
Subir
Zeta
#21 por Zeta el 13/04/2017
#20 gracias!! Ya os diré que tal me ha ido, a pesar de que me tengo prohibido entrar a la compraventa del foro por que se me van los ojos para todos sitios! :calor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo