Ampli a buen precio con buen limpio

  • 1
Zeta
#1 por Zeta el 09/04/2017
Hola!

Llevo tiempo queriendo cambiar de amplificador. Busco más potencia y mejor sonido, pero tampoco quiero gastarme un pastizal en un Twin Reverb o un Vox Ac-30... además he podido ver que son algo pesados, pero eso ya para mi es secundario. Estoy dispuesto a gastarme 500-600 € si merece la pena.

Buscaba algún combo valvular a ser posible (aunque estoy abierto a sugerencias), con potencia para salas y que lleve reverb incorporado, pero una buena reverb, que suene bien. Me gustan los limpios cristalinos tipo Fender, la música de los 50-60, garaje o cosas más ochenteras tipo post-punk y demás.

He estado investigando y tal, pero hay muchas marcas que desconozco o acabo en los típicos amplis míticos que valen lo que no está escrito... si tenéis algo similar a lo que busco y me contáis que tal o si me podéis echar una mano os lo agradezco.

Un saludo!!!
Subir
bustillo
#2 por bustillo el 09/04/2017
Un blues junior ,aunque tiene 15 wats, es bastante potencia para dar pequeños bolos.
Subir
Zeta
#3 por Zeta el 10/04/2017
#2 es un buen ampli, pero buscaba algo más potente.

Gracias!
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 10/04/2017
Peavey Valveking II. 2 canales. Limpio buenisimo tipo fender y distorsion gordita que llega a metal. Muy versatil.

Yo tengo el cabezal mini de 15 w. Válvulas. Menos de 7 kg, salida a auriculares, mesa, usb..lo pillé de bstock por 427 euros hace poco por Alemania.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 10/04/2017
el otro dia había en el compraventa un peavey classic 4x10 que es una pasada de ampli, con una reverb muy buena y potencia para tirar muros.
también he visto varios classic 30 si lo quieres mas pequeño y liviano.
Subir
1
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 10/04/2017
#1

Estás describiendo un Hot Rod Deluxe si el Blues Junior se te queda corto. De segunda mano los hay por tu presupuesto. Más potencia ya... un Hot Rod Deville pero me parece una monstruosidad ya por potencia y se te irá de pasta. Es que es blanco y en botella el Hot Rod: limpio Fender, reverb Fender, potencia y volumen para aburrir y dos canales de Drive de los que se puede prescindir pero ahí están. A las malas, un Blues Deluxe es prácticamente lo mismo.
Subir
Dr. Neve
#7 por Dr. Neve el 10/04/2017
#4
15 o 20 w?
Subir
Dr. Neve
#8 por Dr. Neve el 10/04/2017
El valveking te irá de lujo, y para todo.
Si quieres más de 20w hay combo de 50.
Subir
saylor
#9 por saylor el 10/04/2017
De segunda mano, prueba a encontrar un Fender blues Deluxe. Creo que merece la pena.
Subir
Pijvs Magnificvs
#10 por Pijvs Magnificvs el 10/04/2017
Mira el Rivera Clubster 25 que tengo en venta. Sonidazo, volumen de sobra y manejable. 1x10. Nunca lo pongo a mas del 3 de volumen.13.6 kgs. Altavoz Celestion C10 Special Edition. Con reverb accutronics de muelles. Y dos canales: Clean y High Gain. Limpio espectacular y distorsión muy buena. Made in Usa. Es exactamente lo que buscas. Te lo dejaría en 600 con el envío incluido. Me paso al mundo digital.
Subir
Pijvs Magnificvs
#11 por Pijvs Magnificvs el 11/04/2017
Subir
Juan Eduardo
#12 por Juan Eduardo el 11/04/2017
fender es sinonimo de buenos limpios, ya tu puedes elegir el modelo que te agrade... :va_a_ser_que_no:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo