Ampli barato para ensayos?

gaelowtf
#1 por gaelowtf el 11/11/2011
Hola foreros vengo a pedirles ayuda para un ampli para ensayar con mi grupo. Mi presuuesto seria de menos de 200 dlls. ya que ando muy corto de dinero ahora. Estuve viendo el peavey vypyr 15 y lei por algun lado que tiene la potencia suficiente, es esto cierto? En un principio no me interesan los efectos, ya cuento con lso que necesito en formato pedal, asi que que me recomiendan, un valvular por ese precio? si cuesta 100 dlls mejor que mejor xD
Tocamos covers de ACDC, Guns n Roses y temas propios. El bateria veces s epasa de ebstia pero normalmente no toca tan fuerte. Saludos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Violet Man
#2 por Violet Man el 11/11/2011
Creo 15w de transistores es muy poca potencia para ensayar con una banda de rock... yo minimo te recomiendo 70 o 80w de transistores o 30 o 40w de valvulas...ahora solo tienes que marcarte un precio y ver con tu presupuesto que es lo que puedes conseguir.
Subir
luigi tempestad
#3 por luigi tempestad el 12/11/2011
15 watts ni de puta, buscate algo de mejor tamaño. Comprate un CRATE FW65 o junta un poco más y compra el CRATE FW120. Son bien guerreros y aguantan el trato rudo, además baratos.

Yo use mucho tiempo el fw120 hasta que me lo robaron. Me servía para ensayar con los amigos, estudiar en casa y tocar en clubs. Buen sonido y sobre todo al alcance del bolsillo.
Subir
guitar-pasion
#4 por guitar-pasion el 12/11/2011
#2 70 o 80 watts? WTF . Yo con 60 watt nunca paso el volumen de la mitad , para que queres uno de 80w?
Uno de 40 a transis o uno de 15watt con valvulas bien calentitas estan bien para ensayos
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 12/11/2011
guitar-pasion escribió:
70 o 80 watts? WTF . Yo con 60 watt nunca paso el volumen de la mitad , para que queres uno de 80w?
Uno de 40 a transis o uno de 15watt con valvulas bien calentitas estan bien para ensayos

pienso lo mismo si el titulo dice un ampli barato y para ensayos yo pienso en uno portatil enconomico y dicen sobre 60 w wdf!!! en mi banda yo con un ampli de 15 con disto sueno mas duro que el batero a todo lo que da.. yo te recomiendo uno de valvulas ya que con 15w en valvulas tienes como 40 en transisores y es portatil y practico el problema es que con un golpecito se te puede ronper una valvula y adios te voy a extrañar. o por lo menos yo que soy el mas joven de la banda con 13 y los demas con 18 y ninguno tiene carro para transportar la bateria y siempre lo acemos en carrito por puesto publico y hay corre peligro la vida de un valvular o que se le cambien las valvulas y ya esta como nuevo. espero aberte ayudado saludos
Subir
wayto
#6 por wayto el 12/11/2011
Yo me compré para ensayos en Fender Frontman 65R y va sobradisimo para ensayar, el limpio es muy bueno y con algunos pedalitos de distorción suena muy bien.
De precio, a día de hoy son unos 150 euros aprox.

Un saludo
Subir
Violet Man
#7 por Violet Man el 12/11/2011
Yo la verdad 40w transistores o 15w de valvulas dependiendo del bateria y el equipo de mis compañeros y tocando hard rock lo veo un pelin justo...
Pero haya tu ... igualmente si te cojes un ampli un pelin mas potente no sera la gran diferencia de precio abismal que hay actualmente y siempre lo podras utilizar para directos...
lo mejor es que mires tu presupuesto y apartir de ahi busques en el mercado quales son los crees que te pueden servir...valvulas,transistores,modulacion digital...es que ahora hay tanto por tan poco...
Subir
gaelowtf
#8 por gaelowtf el 12/11/2011
Pues parece que me ire por el valvular de 15.
Cuales ahi buenos en el mercado? Baratos y de 15 - 20 wts?
Gracias por sus respuestas.
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 14/11/2011
guitar-pasion escribió:
Uno de 40 a transis o uno de 15watt con valvulas bien calentitas estan bien para ensayos


Totalmente de acuerdo

si eres sudamericano (lo intuyo por poner la cantidad en $), en argentina hacen buenos valvulares

por ese precio yo solo se recomendarte amplis europeos
Subir
gaelowtf
#10 por gaelowtf el 14/11/2011
Soy de mexico, y estoy en frontera con Estados Unidos por eso los precios en dolares.
Saludos :D
Algun valvular que se pueda conseguir en EUA?
Subir
Hansel Tiene Hambre
#11 por Hansel Tiene Hambre el 29/05/2012
y....cual compraste?:3
Subir
gaelowtf
#12 por gaelowtf el 30/05/2012
El Laney Cub 12 :)
Es un EXCELENTE ampli valvular por su precio, completamente recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo