capitansevilla escribió:
Positivegrid Spark Edge:
Pues me acaba de llegar a casa, de regalo adelantado de cumple (aún faltan un par de semanas), que estaba de oferta en Egitana y no me pude resistir.
A falta de probarlo con detenimiento, creo que es justo lo que andaba buscando; por fin puedo conectar todos mis instrumentos (guitarras eléctricas, acústica y bajo) en un único cacharro y sonar decente con todos.
Puntos positivos:
- Puedes conectar casi lo que quieras: entrada 1 para guitarra eléctrica, entrada 2 para bajo, acústica, o micrófono (dinámico, creo) y tiene otras 2 entradas para teclado, batería electrónica, etc.
- De momento el sonido bien. Las emulaciones parecen más que decentes y da volumen más que de sobra, aunque es verdad que con el bajo, si le das mucho volúmen, el sonido peta un poco... (pero estando en casa tampoco le voy a dar tanta cera nunca)
- El Bluetooth para escuchar backing tracks
- Sirve como interfaz para conectarlo al PC (aunque aún no lo he probado)
- Ligero y compacto. Lo puedes llevar a cualquier lado. Además lo puedes rechinar hacía atrás para que apunte a los oídos.
Puntos negativos:
- La dependencia del móvil (aunque una vez guardados los pressets que me gusten tampoco creo que lo necesite tanto)
- Que te hagan pasar por caja para comprar pressets (aunque es entendible, que es su negocio; además creo que puedes descargar gratis los de los usuarios, o pedirle a la IA que te genere algunos, o algo así; todavía lo tengo que investigar)
- Que tenga los potes de ecualización por detrás (pero idem, una vez puestos a mi gusto tampoco hace falta volver a tocarlos)
- Que no venga con la batería y haya que comprarla a parte (aunque de momento tampoco tengo pensado sacarlo por ahí
Así que nada, lo probaré con más calma y, si me convence (que tiene toda la pinta), me da que me vuelvo a lo digital y me deshago de todos mis cacharros (ampli, pedalera y puede que interfaz).
En la foto está al lado del Supro Delta King 10, para que podáis ver el tamaño.
Un saludo!