Ampli as valvulas para stoner, trash,hc, grind

Enky
#1 por Enky el 20/05/2009
hola peña, un colega quiere comprar un ampli a valvulas de unos 10-15w para tocar en casa stoner, trash, hc, grind , es decir un cacharro con muchos graves y mucha ganancia, he leido por el foro pero no me queda claro si el lionheat dara la talla, alguien sabe de alguno que cumpla las expectativas, el tiny terror de orange podria servir para stoner pero creo que pa nada mas, gracias:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 21/05/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:ok: :saludo:
Subir
Enky
#3 por Enky el 21/05/2009
joder que buena pinta tiene el cacharrin, no conocia esta marca
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 21/05/2009
tambien tienes el blackstar....de 5 watt pero no se si sera muy pequegno y con ese puedes modelar ...el sonido....british o american.....aqui lo tienes en combo,pero tambien esta en cabezal.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:saludo:
Subir
Enky
#5 por Enky el 21/05/2009
hombre tambien tiene buena pinta aunque no me fio mucho de los videos, yo creo que 5w pa casa no esta mal a tope tiene que bufar bastante, me imajino que tirara de una 2x12, o incluso de una 4x12, creo que seria lo ideal pa una buena dispersion de los graves, oye como va eso de que puedes modelar el sonido? a seguir buscando y haber donde puedo despues probar los cacharrines que eso es otra, por aqui aun no llego ni la cocacola¡¡¡:cool:
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 21/05/2009
aqui va la info compagnero,......:)...yo voy por este cabezal en un par de meses..:D
http://www.suprovox.com/castellano/banco_prueba/Blackstar/HT5series.pdf
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas